Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj autocontrolado

gonzaleo

New member
Hola a todos:

Quiero comprarme un reloj Casio de esos que hay autocontrolados, que toman la señal de una emisora de Frankfurt para sincronizarse.

La duda que tengo es que como vivo en Sevilla (España) no sé si la señal me llegará lo suficientemente fuerte. ¿Hay alguno que viva por el sur y que tenga un reloj de estos?

Un saludo y gracias de antemano.
 

searas

New member
Ante todo, bienvenido al foro.

Viviendo en Sevilla no hay garantías de que funcione, especialmente en un reloj de pulsera. En el caso de una estación meteorológica por ejemplo si suelen funcionar, aunque no pillan todas las actualizaciones. Probablemente si tienes una vista despejada en dirección al este y lo dejas al lado de una ventana te funcione, pero no está garantizado.
 

Esteban

New member
A mi me funcionaba.

Hola a todos:

Quiero comprarme un reloj Casio de esos que hay autocontrolados, que toman la señal de una emisora de Frankfurt para sincronizarse.

La duda que tengo es que como vivo en Sevilla (España) no sé si la señal me llegará lo suficientemente fuerte. ¿Hay alguno que viva por el sur y que tenga un reloj de estos?

Un saludo y gracias de antemano.
Yo estuve viviendo unos cuantos años en Huelva y tanto mi Junghans de muñeca como el de sobremesa (despertador) cogían la señal sin problemas. Ahora tengo también un Casio radiocontrolado, el cual pilla la señal perfectamente (desde Lugo).
Como curiosidad te diré que el Junghans de sobremesa no lo podía usar cuando viví en Las Palmas, ya que había noches que pillaba la señal de Alemania y ya no me valía como despertador.
Saludos.
 

franciscojose

New member
yo vivo en málaga y la señal me llega el 99% de las veces, lo pongo todas las noches al lado de una ventana y sin problemas.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Hola a todos:

Quiero comprarme un reloj Casio de esos que hay autocontrolados, que toman la señal de una emisora de Frankfurt para sincronizarse.

La duda que tengo es que como vivo en Sevilla (España) no sé si la señal me llegará lo suficientemente fuerte. ¿Hay alguno que viva por el sur y que tenga un reloj de estos?

Un saludo y gracias de antemano.

Si tu vivienda no tiene interferencias, te cogerá la hora perfectamente. La onda de Frankfut llega hasta Algeciras.
 
Arriba