• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Rufito (Un nuevo inquilino)

waltonjones

Consigliere
Pues andaba yo esta tarde haciendo algunas fotos a esas máquinas que hacen tic-tac cuando se me ha puesto en medio Rufito.
Es de un amigo que se ha ido de puente y me ha pedido que se lo cuide, porque es muy delicadito el nene y no puede ir a una guardería gatuna.
No es ni persa, ni de angora... Me ha dicho la "marca", pero se me ha olvidado. :dudoso: Es de calibre mediano, tirando a pequeño. Y muy gracioso y amigable. De lo que si me acuerdo es que me ha dicho que el tal Rufito cuesta lo mismo que un Daytona. :surprised:
Aquí, el interfecto:


2841018766_ae35f9e788_o.jpg


2840185291_4ff1d0877b_o.jpg
 

Picón

New member
¿tiene cara de enfadado o me lo parece a mi?, la verdad que no puedo ayudarte con la "marca" del gato.:D
 

waltonjones

Consigliere
Enfadado? Qué va... Es muy cariñoso... Lo que pasa es que tiene una cara como si se la hubiera aplastado con una puerta...
 

waltonjones

Consigliere
Rufito es un "Gato Exótico", y es una raza muy apreciada :great: :great: :great:

Yo tengo una gata Persa, por eso conozco un poco las razas de los gatos :eek:h:


Mas http://www.soloexoticos.com/gato_exotico.htm


Un abrazo Vicente :smile: :smile: :yes: :yes:


Ostras...! Qué interesante, Santi. Gracias. :yes: :yes: A mi hija, que es en realidad la que ha propiciado la estancia temporal en mi casa de Rufito, le va a encantar esa página sobre el "Gato Exótico". :yes::yes:

Ahí lo define muy bien:

Carácter del Gato Exótico:

A el Gato Exótico se le describe como un animal tranquilo, su voz es raramente escuchada, es agradable, juguetón, cariñoso, dulce y afectuoso.


El gato Exótico da vida a un nuevo personaje “Garfield”.

Si no fuera por la creación de esta nueva raza el autor Jim Davis no hubiese creado en caricatura a Garfield en el año 1978, Garfield es un gato exótico, sencillamente el gato exótico más conocido del mundo, apenas había pasado una década de haber aparecido en carne y hueso el exótico y ya empezaba a hacerse famoso.

Garfield como todo Gato Exótico se hizo querer, produce un efecto fascinante en quien le observa, se hace famoso a paso firme, de las caricaturas a los dibujos animados y de los dibujos animados al cine consagrándose como una de las estrella de Hollywood presente en la mente de muchos niños y adultos.

 
Última edición:

Sedici

New member
Ese gato es un Defy Extreme de Zenith....................o al menos es igual de feo.............. :nosena:

Saludos,
 
Arriba