• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

quiero ver la TV en el PC ¿como?

lumber

Baneado
tengo enchufe de antena TV al lado, que hago? ¿hay tarjetas que se ponen en el pc y luego enchufas por detrás la antena?¿ van con mando y todo eso?
¿donde comprar y cuanto cuestan? ¿son faciles de poner? yaaaaaa :rofl::rofl:
 

Picón

New member
¿Para sobremesa o portatil?

Yo las he probado todas para sobremesa, las que he usado van bien pero ninguna te dan la calidad que te da una tele, al final acabe comprando una tele y poniendola al lado del monitor.

Sobre el precio de las de sobremesa, estan en 60€ no mas, la que mejor me iba, era la Avermedia TV, Pinnacle es la que mas fama tiene pero no me gustaba como iba.

Para portatil no he probado ninguna pero son como un USB mas o menos y con una mini antena que te da la cobertura, no tengo ni idea de precios pero no creo que se vayan mas que las de sobremesa.

Ahhhh!!! que no me acordaba, yo todas las que he tenido, han tenido mando a distancia, con el consiguiente receptor que es tipo boton para que cuando le des al mando lo pongas enfrentado al receptor, en definitiva, un rollo.

Son faciles de poner???, pues si, abres la tapa de atras y lo pinchas en la placa base, muy sencillo, pones el cd con los drivers, cable con el receptor del mando y cable para los altavoces, luego a funcinar.

Yo me iria a comprarla a una gran superficie, tipo Media Markt o PC City, sino al Corte Ingles, la pruebas y si no te gusta la devuelves.

Sino prueba un programa que se llama Zattoo que va muy bien, es gratuito y no hace falta capturadoras, ni nada paracido, yo lo uso y se ve bastante bien.

Bueno, espero no haberte liado mas de lo que estas, para cualquier consulta ya sabes donde me tienes.

Salutari.
 

jose6998

Member
tengo enchufe de antena TV al lado, que hago? ¿hay tarjetas que se ponen en el pc y luego enchufas por detrás la antena?¿ van con mando y todo eso?
¿donde comprar y cuanto cuestan? ¿son faciles de poner? yaaaaaa :rofl::rofl:

Yo las he usado y van bastante bien. Además, si coges unas nuevas que hay con receptor de TDT, mejoras la calidad de imagen. Pero esto último depende mucho de la tarjeta grafica que tengas, y mucho me temo que quizá no sea muy buena...
 

ignoto

Vivo al borde del baneo
No te compliques, te compras un avermedia que se pone en el puerto USB, yo lo compré por 30€, lleva una antenita incluída, tdt, y lo veo todo.
 

lumber

Baneado
sinceramente prefiero tarjeta a la placa base y enchufar a la antena de tv directamente, gracias de todos modos ignoto!
 

jose6998

Member
La tarjeta gráfica que tienes la puedes ver de la siguiente manera:
Inicio -> Configuración -> Panel de control -> Sistema -> Hardware -> Administrador de dispositivos -> Adaptadores de pantalla.
Ahí te saldrá un nombre muuuu largo, que se corresponde con el nombre de tu tarjeta gráfica. Si tienes una tienda de informática de confianza, pregúntales a ellos que tal es.
Un saludo.
 
Arriba