• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pa´vernos matao!!!!

serrano2

New member
visto esto... estoy por pedir una bea de ADO... entreno los findes por la noche y pa Londres 2012 k me voy.....

k jodio, vaya curda..
 

searas

New member
Que bueno... Lo mejor, aparte del final, es cuando se hace un lio al quitarse los pantalones y al atarse los cordones :rofl: :rofl: :rofl:
 

Sedici

New member
Pues lo mejor de este tipo es que tiene la sexta mejor marca de todos los tiempos.

Un mal dia lo tiene cualquiera.................:rofl:
 

manu

New member
seguro que fue lo mas divertido y lo que mas se ha visto de la competicion y encima no le quieren pagar,por favor ese tio a subido al doble su cache,yo pienso seguirle muy de cerca,ojala la proxima vez pueda coger la jabalina,eso si que sera epico
 

Golo

New member
Si sirve de algo, corrían rumores de que estaba borracho pero la aclaración no ha tardado en llegar. En un vídeo de Youtube se explica claramente lo que pasó (siento no poder pararme a buscarlo): cuando se le estaba agotando el tiempo para saltar, se le desató una zapatilla, se agachó para atársela rápidamente (es el momento cuando se ve agachado) pero no le dió tiempo, en ese momento su tiempo terminó, pero aún así quiso saltar. A mitad de carrera se dió cuenta de que le podían sancionar, y al final abortó, aunque fue tarde, y la sanción se la comió igual.

Saludos!!!
 
Arriba