Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seagull 1963 ¿llega a Europa?

Lucense

New member
Hola , hoy me he puesto mi Seagull1963 fruto de la compra conjunta del amigo Paulo, un reloj que me encanta y con un precio estupendo...




A continuación me doy una vuelta por la web de Seagull : www.seagullwatch.eu

veo sus principales novedades en relojes y me encuentro con este anuncio en el apartado de Retailers: :surprised::surprised::surprised:

"SEA-GULL mechanical watches will be introduced to authorised retail shops around Europe from September to December, 2008"

Seagull llega a Europa a través de una red de establecimientos autorizados a finales de año.Supongo que estarán preparando su llegada...me da a mi que van "a pegar muy fuerte"...
 

larry

New member
No creo que vayan "a pegar tan fuerte", los seikos tienen una relación calidad precio en España y pocos los compran aquí, preferimos adquirilos en asia por ebay porque nos salen más baratos aún, creo que será más de lo mismo. Además son made in China y se tiende a desconfiar o comprarlo muy muy barato.
 

varo140

New member
¿Y si cambian las manecillas porque no son tan bonitas como debieran?
¿O realmente la esfera de las fotos esta trucada por ordenador?...:rofl:
 

searas

New member
El seagull 1963 es muy bonito, pero no creo que el gran público sea muy atractivo ver relojes made in China. Otra cosa es que lo que venga dentro sea más chino que el Lian-Shan-Po :jap: :jap:
 

Onale

New member
Pues a mi el amigo Elu me acaba de enviar por mensajero un Seagull 1963, el cual llevo puesto en estos instantes. El de la foto de Lucense. ¡Precioso!
 

Lucense

New member
Eso mismo digo yo ¿donde puedo hacerme con uno? ¿Quien es Pualo? ¿Un vendedor de eBay talvez?

Paulo es el moderador de nuestro foro hermano HdeR. El fue el que gestionó he hizo posible la compra conjunta que en su día se hizo del Seagull1963.Si te interesa uno ponte en contacto con Markus que fue quien nos los vendió,por cierto un magnífico profesional, te informa de todos los pasos de la compra ,nº de seguimiento,etc...su mail es : markus.bahlmann@gmail.com eso si dirigete a él en inglés.Un saludo.
 

Charly

New member
Yo compre el mio directamente a traves de Markus (desconocia entonces la existencia de este foro) y fue todo fantastico.

Eso si, me toco esperar un poco...
 

searas

New member
Ahora bien... habeis visto los precios ?? Por ejemplo el M190s un crono bicompax, presumiblemente con el mismo calibre que el 1963... 880 euritos. Por un poco más ya te puedes comprar un suizo normalito basado en el 7750.
 

Lucense

New member
Yo no los había visto Searas, y me parecen muuuuy subidos , máximo cuando tratan de introducirse en nuestro país , bien es cierto que no deja de ser una apreciación personal mía.Además todos sabemos la desconfianza que levantan los productos chinos en cuanto a calidades, etc... lo cual tampoco les ayuda mucho...En esos precios 900E aprox. hay muchas opciones y para mi ,más tentadoras...
 

werpon

New member
Ahora bien... habeis visto los precios ?? Por ejemplo el M190s un crono bicompax, presumiblemente con el mismo calibre que el 1963... 880 euritos. Por un poco más ya te puedes comprar un suizo normalito basado en el 7750.

La gente de Timefactors vende un Precista basado en este calibre (ST19, supuestamente exacto al Venus 175) por un precio mucho más razonable, menos de 300 euros. Eso sí, es bastante pequeño y la esfera no es tan resultona como éste ni de lejos.
 

JIC

Member
Tiene que gustar mucho esos relojes para gastarte 1000 Eu. Por ese precio hay cronos suizos majetes (Tissot, Hamilton, ...).
He visto un Tourbillon en esa Web por 3000 Eu, ¿no te comprarias antes un TAG, IWC, Longines, Omega, ?
Que los bajen a precios lógicos (200 a 400) y se hincharán a vender, porque bonitos son.
Es como comprar un coche corano, en su día miré un Polo, Arosa, Clio etc como segundo coche, acabe con un Atos (fiabilisimo) porque costaba 7200 Eu y me daba más que los que costaban 11000. Si por 7200 Eu me vendiesen el A2 no hubiese comprado el Atos, seguro.
 

Sedici

New member
Me alegra que te haya gustado................... :yipi:

La verdad es que es una compra maestra, precioso, escaso y a buen precio.



Pues a mi el amigo Elu me acaba de enviar por mensajero un Seagull 1963, el cual llevo puesto en estos instantes. El de la foto de Lucense. ¡Precioso!
 
Arriba