Centro Relojero Pedro Izquierdo

Actualizaciones en el foro

Admin

Administrator
Miembro del equipo
Estamos realizando actualizaciones en el foro, por lo tanto durante las proximas 24 horas faltaran los banners y algunas de la caracteristicas de la version anterior, los banners, y la totalidad del foro en Español.

Saludos
 

zampetti

Moderador
Supongo que este cambio sera definitivo, pero ¿se podrian poner tonos mas fuertes en los colores, lineas mas gruesas o por lo menos dar la opcion? se ve apagado.
 

Claudio

Baneado
Ahora, como dice el compañero Antonio, se ve fatal. Me tengo que acercar tanto al monitor para poder distinguir algunas cosas, que posiblemente esto me perjudique la salud (al menos, la visual).
 

clocke

New member
Vaya cambio! La verdad es que al principio pensaba que me había equivocado de página y no entendía nada... ¿Se va a quedar con estos colores o va a ser personalizable? Tienen razón los compañeros que se ve poquito
 

RIOAZA

New member
Perdonarme pero esto ha cambiado mucho y con todo mi respeto ha quedado bastante peor, esperemos esas 24 horas...
 

GutiG

New member
Lo primero que noto es que resulta bastante molesto de leer. De lo demás aún no puedo opinar por no haberlo probado todavía.
Saludos y suerte con las iniciativas.
 

Jose Maria A.B.

New member
Desde anoche, ya lo noté.....Y de hecho, el servidor estuvo bastante tiempo sin funcionar.....:eek:h::eek:h:, lo que empezó a "mosquear" bastante.....

Pero hay que ser optimistas (Y no impaciente....), porque seguro que a partir de ahora nos encontramos con un Foro mucho mejor!! :great::great:

J.M.
 

jositus

Moderador
Yo creo que si las criticas son constructivas mejor; Es decir, a mi me parecen bien los cambios, tiene un aire ciertamente más actual, pero, los tonos son un poco apagados y el gris que aparece es le nombre de cada uno en los mensajes, es matador, al igual que el que aparece al escribir.
 

JagSagaz

Member
Yo también valoro positivamente el cambio en su concepción, aunque le daría una vuelta al tema de la combinación de colores que se muestran, para que sean más llamativos, pues ahora cuesta un poco leer algunas cosas y darse cuenta de lo que ya has leído y lo que no.

¡Ánimo, que seguro que el resultado final será muy bueno! :great:
 

Kalessin

Active member
Pues a mi me gusta.

¿Habéis probado el "Estilo 1? Tiene más contraste y se ve mejor.

estilo1.png
 

Kalessin

Active member
Ahora algo mejor, gracias. Tampoco funciona el "responder al tema", solo puedo escribir en "respuesta rápida". ¿os pasa lo mismo?.

Pues eso creo que es una característica de esta versión de vb; si quieres responder en regla tienes que dar al botón "Ir a Avanzado"
 

César

New member
Tendremos que adaptarnos a las novedades. Como todo, nos llevará un tiempo adaptarnos.
Seamos optimistas, y esperemos que el cambio sea para mejor.
 

Joanot

Active member
Los cambios no se hacen porque sí. Supongo que son para mejorar, aunque sea a nivel técnico y no apreciable para la mayoría. Tengamos confianza en los que saben de ello.
 

SATUR25

New member
Me resulta mas incomodo a la hora de distinguir los temas y a la hora de escribir o responder a los temas.

Valoración : INCOMODO PARA ANDAR EN EL FORO.

Lo digo como crítica constructiva, un abrazo y espero que se mejore, el formato antiguo estaba muy bien.

Saludos
 
Arriba