• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Super moderador

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Santi, menudo puesto, nada de moderador, sino SUPERMODERADOR, joer. La verdad es que no te merecías nada peor, tu vales mas que muchos.....:D

y supongo que el BOSS sera SUPERBOSS ? :)
 

santi

New member
Santi, menudo puesto, nada de moderador, sino SUPERMODERADOR, joer. La verdad es que no te merecías nada peor, tu vales mas que muchos.....:D

y supongo que el BOSS sera SUPERBOSS ? :)

En este foro no hay Boss, nadie es el dueño de nada ni de nadie, vive y deja vivir.

Tranquilidad y buenos alimentos, eso es lo esencial ;) :) :) :)


PD: Lo de súper moderador...tengo que cambiar ese "título", no me acaba de convencer, soy uno mas que tierra de los remos, pero la nave la movemos entre todos. ;) :)
 

santi

New member
En este foro no hay Boss, nadie es el dueño de nada ni de nadie, vive y deja vivir.

Tranquilidad y buenos alimentos, eso es lo esencial ;) :) :) :)


PD: Lo de súper moderador...tengo que cambiar ese "título", no me acaba de convencer, soy uno mas que tierra de los remos, pero la nave la movemos entre todos. ;) :)

Cambiado, simplemente soy uno mas que tendrá que esforzarse por que todo se mantenga dentro de unos límites razonables, pero tengo la sensación de que no tendré que "atenuar" muchas cosas ;) :)
 

alonsoalf

New member
Atenuador me gusta, creo que encaja en tu talante. Si todos nos portamos como caballeros no será necesario atenuar nada.

Un abrazo y mucha suerte en esta singladura.
 

SALACIUS

New member
Me gusta eso de Atenuador.

Parece el nombre de un superhero de la Marvel.

Tú si que vales Santi.

Saludos

Rafael
 

ignoto

Vivo al borde del baneo
Conozco a santi a través de otros foros, y me parece de lo más acertado que sea moderador o atenuador ( y no es peloteo...) A cada uno lo suyo.
 
Arriba