• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

contactos de la SIM de Vodafone a Movistar

lumber

Baneado
Me he pillao el Iphone con Movistar haciendo la portabilidad desde Vodafone, el problema es que tengo 550 telefonos en la SIM de Vodafone y no soy capaz de transferir vía Bluetooh (como se escriba) a la nueva SIM. ¿Alguno le ha pasado esto?
Algún truco??
Saludos
 

Antonio

Administrator
Estoy seguro que desde el telefono tienes alguna opcion para copiar de SIM a telefono, y de telefono a SIS. En caso contrario buscate un telefono nokia libre, y metes la tarjeta de vodafone, copias todo al telefono, y luego la de moviestar, y le copias todos desde el telefono.

Saludos
 

Picón

New member
En ese aspecto los Iphone estan atrasadisimos, tienes que pasar uno por uno, te lo digo por experiencia.

Yo te aconsejo que hagas lo que te ha dicho Antonio, es lo mas rapido, sino paciencia.

Salutari.
 

JUAN NAVARRO

New member
existe un aparatejo para copiar las tarjetas, y que es muy barato. en la tienda de telefonia, te lo pueden solucionar, seguro.
 

JUAN NAVARRO

New member
yo tego uno que venia de promocion el la revista QUO. le pones la tarjeta original, y le das a descargar. Acontinuacion le pones la tarjeta nueva y le das a copiar. Asi de facil, y no cuesta mas de 5 euros, si lo encuentras. lo tengo ahora en la mano. se llama, SIM CARD, BACKUP, DEVICE MODELO:006
 

lumber

Baneado
y da igual que las tarjetas sean de diferente compañia verdad?
Argún payo de madrí que se acerquee ande Pedro y me lu deeeje pur favorr
 

JUAN NAVARRO

New member
No se si pedro lo tendra, pero si te acercas a cartagena , cuenta con el. El aparato es tonto solo copia tarjetas sin preguntar de donde son
 

treo500v

New member
yo tego uno que venia de promocion el la revista QUO. le pones la tarjeta original, y le das a descargar. Acontinuacion le pones la tarjeta nueva y le das a copiar. Asi de facil, y no cuesta mas de 5 euros, si lo encuentras. lo tengo ahora en la mano. se llama, SIM CARD, BACKUP, DEVICE MODELO:006

hola, tengo ese aparatito pero se me ha perdido las instrucciones por si podias mandarlo. gracias.
 

cadiz

Active member
intenta pasar los contactos primero al outlook del pc y luego de alli al iphone sincronizando contactos
 

Claudio

Baneado
intenta pasar los contactos primero al outlook del pc y luego de alli al iphone sincronizando contactos

¿Y te has esperado más de 9 meses para contestar? Creo que los modelos de teléfonos de los que hablaban ya no existen, teniendo en cuenta el tiempo transcurrido:rofl::rofl::rofl:
 
Arriba