Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mejor fotografía naturaleza salvaje de 2010.

MAD72

Active member
¡Buenísima foto! Imagino que a este fotógrafo no le retirarán el premio como al del año pasado. Veo complicado que tenga amaestradas a todas las hormigas.

Gracias por ponerla.

Saludos.

Marco.
 

MAD72

Active member
No lo había visto. También me parece una pasada de foto.

Gracias por el enlace.

Saludos.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Hombre la foto es bonita pero no es para tirar cohetes, todo depende de quien forme el jurado, hace un par de meses asistí a una exposición con una selección de obras del año pasado y me resulto imposible decidir cual era la mejor, creo que en certamen tan importante los criterios de selección no solo deben ser la belleza de la obra sino la dificultad de la toma, el momento irrepetible e incluso una foto relacionada con alguna noticia relevante.

52.jpg


56.jpg


54.jpg


55.jpg


57.jpg


53.jpg


13.jpg


11.jpg


15.jpg


Y fotos como estas nos ayudan a concienciarnos de la necesidad de cuidar el medio ambiente:

LA ULTIMA TALA:
16.jpg


SACRIFICIO:
17.jpg


LA PLAGA OCULTA:
20.jpg


LAGRIMAS DE SANGRE:
18.jpg

En el fondo se ve a un tipo afilando un cuchillo, esta imagen es estremecedora, y la gente sigue teniendo miedo a los tiburones!!!!
 
Última edición:

ZARAN

New member
Congoja

A mi la congoja me la producen estas y otras, todo los putos dias del año al lado de mi casa, denunciado hasta la saciedad, revistas, Seprona y cuarenta mil web's...

Por lo tanto, mi relacion con la especie humana, cada dia se va deteriorando poco a poco, prefiero los animales, aunque sean de lejos y mas cuando un animal salvaje, ve que se acerca otro salvaje, empezando por mi el primero...


En el fondo, preciosas fotografias, mal que nos pese, el mensaje, aunque sea asimetrico y muy duro de asimilar, deja muy claro el mensaje...


Os dejo unas mias...


maltrato.jpg


rudo.jpg





Por cierto, la fotografia de las hormigas, la tengo visto en una pagina web, el concurso y tematica era...Contraluz, imagino que seria la de el...
 

ZARAN

New member
Ese ojo de Tiburon...pide piedad, muerto esta, pero sigue pidiendo piedad...


Esto me recuerda 20 años atras...cuando trabajaba en el Berbes, mercado de pescado por excelencia de Vigo y el mejor o unos de los mejores de Europa, pues recuerdo...que las cabezas y aletas de Tiburon, se dejaban tiradas por los suelos, hasta que llegaban las brigadas de limpieza y dejaban el Berbes como la patena.

Cuantas cabezas he traido yo a mi pueblo, se enterraban y despues de un año, se volvian a desenterrar, para que alguno quisiera hacer algun trabajo artesanal con la dentadura del "bicho"...

Lo que mas me jode, perdonarme la expresion, es que ahora...es al reves, matamos un animal de estos, por unas simples aletas y el resto al fondo del Oceano...increible, que salvajes estamos hechos...
 
Última edición:
Arriba