• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Estoy destrosaoooo

ignoto

Vivo al borde del baneo
Me dice el dietista que me sobran 14 kilos de grasa y 5 de agua.
Joer...:scrito:
La buena noticia era que la musculatura está bien, garcias a los buenos chuletones que me como.
Vamos a ver....:surprised:
¿pero es que no ve que son 14 kilos de grasa de jabugo?:cry:
Y el agua es Solan de Cabras, leche !:cry:

Total que me ha prohibido, como aquel que dice, todo.
Ya dejé de fumar hace 6 meses...:cry:
Ahora he de dejar de comer.....:cry:
De "relaciones carnales" ni me acuerdo....:cry:

Madre mía, si no fuese por los relojes que puerca miseria sería estooo !!!:dudoso:
 

Rafael Sevilla

New member
Juer, con lo que nos "cuesta" echar cada kilillo, y ahora tener que tirarlos por la borda. Que insensatez la de estos dietistas. :rofl::rofl::rofl:
 

Picón

New member
Yo no se si vas a durar mas, pero largo se te va a hacer tela.:D:D

Venga animo, aqui nos tienes para olvidar o evadirte de los problemas cotidianos.
 

ignoto

Vivo al borde del baneo
Bueno ha durado la tontería del régimen 10 días, porque después de pasar 10 días comiendo hierba y pescado, voy a la dietista y me echa una bronca del copón, me dice que estoy igual de peso, y que encima he perdido dos kilos de agua pero que los he ganado de grasa.
Creo que NO TIENEN NI PUTA IDEA, porque con lo que he comido es imposible que haya ganado 2 kilos de grasa.
Si quereis adelgazar dejaros de esas "cadenas de tiendas" e ir a buen endocrino.
Así que retorno al jabugo, el queso curado, el buen vino y los chuletones.
Carpe diem..........
 

cadiz

Active member
jejejje hombre a ver yo cuento mi experiencia ... he ido a un tienda de esas.. natur.... listas y yo he perdido 7 .. la verfdad.. y sinceramente sin hambre al principio mas ansias que otra cosa.. pero luego ya ma o menos bien... de ahí la M en la camiseta jajajaja
 

jose6998

Member
Por experiencia, sólo hace falta hacer un poco de ejercicio para bajar peso, y si es de noche, mejor :rofl:
 
Arriba