Centro Relojero Pedro Izquierdo

Presentación y busqueda de Seiko Monster.

Joangalo

New member
Hola a todos. Desde hace tiempo os llevo leyendo y hasta hoy no me he decidido a registrarme. Soy un apasionado de relojes SEIKO, tengo varios de ellos, pero no al nivel que veo por aquí, soy un poco pardillo en esto todavía y me queda mucho por aprender de vosotros. Para ello me he registrado, y espero poder pasar buenos ratos entre toda esta peña que formáis el foro, y como os decía aprender todo lo posible, por lo que he bicheado tenéis un nivel de 10.

Bueno a parte de eso deciros que soy de Cádiz aunque vivo en San Fernando, y ando buscando el Seiko Divers Monster (me da un tanto igual el color de la esfera, negra o naranja), por eso os quería preguntar como puedo pillar alguno a buen precio. A ver si me podéis ayudar.

Saludos a tod@s.
 

Lucense

New member
En primer lugar bienvenido al foro, aquí todos aprendemos de todos.Siendo de Cadiz tienes ventaja:rules::rules::rules: en el foro hay un maravilloso grupo de amigos de tú localidad y alrededores, que saben mucho de relojes y son unas excelentes personas...ya los irás conociendo.En cuanto al Seiko Monster tienes dos opciones o comprarlo en España o en el "Lejano Oriente"...Si tú opción es la primera tienes uno en venta en el FCV de un vendedor de total confianza( Paul-RSS) aquí :http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=2497&highlight=monster, si quieres arriesgarte a comprarlo fuera ( posible aduana ,atrasos, etc...) puedes probar aquí...http://stores.ebay.es/TimeParadise suerte en tú compra y aquí nos tienes...
 

Joangalo

New member
Gracias Lucense por los datos que me aportas, la idea nacional me gusta más que la de jugarmela con aduanas y demás.... lo único que pasa es que me gustaría con la correa de acero y no la negra de caucho.


Saludos.
 

relojesdepiloto

New member
Bienvenido Joangalo,

Has ido a dar para mi con el mejor Foro que hay ahora mismo sobre relojes por lo menos a mi gusto... con gente muy maja y muchos contenidos que seguro que te gustaran ya que son amenos, curiosos y con los que se aprenden muchas cosas...

Decirte que estoy completamente de acuerdo con lo que te aconseja Lucense y si te gusta la idea de comprarlo en España en el Mercado Relojero del foro me ha parecido ver alguno que hay en venta, si luego quieres otra correa puedes conseguirla por otro lado...
 

Joangalo

New member
Gracias a todos por la bienvenida, espero como os decía aprender mucho porque considero que aquí hay mucho nivel además he visto que hay algun que otro paisano.
Al final me he decidido por este modelo, lo he hecho a través de ebay pero el envio lo hacen desde España, con lo de las aduanas no acabo mucho de fiarme.
A vosotros que os parece este reloj?

skx781kei4.jpg
 

Joangalo

New member
Gracias por los enlaces lucense, me he quedado sorprendido¡¡¡¡ lo de la ola siempre me llamó la atención y lo relacioné con el mar pero no conocía la historia o la leyenda, todo un detallazo para estos relojes.
La verdad es que estoy estoy deseando de tenerlo en mi muñeca, me decanté por este modelo porque tiene cierto parecido con este omega del que me enamoré nada más verlo, pero claro la economía de momento no está para un suizo y nos tendremos que conformar con un nipón. Aunque salvando las diferencias obvias, creo que esta es buena adquisicion no?

La foto está tomada de un gran vendedor de ebay.

223150222dl8.jpg
 

Lucense

New member
El Seamaster y el Monster juegan "en ligas distintas " utilizando un simil futbolístico.Lo que te puedo garantizar es que no te arrepentirás de tú adquisición ...El Seiko es una compra maestra, tiene una relación calidad-precio excepcional , sólo comparable al Orient Mako.Pero ya verás como tú mismo nos lo cuentas cuando te llegue...
 

cadiz

Active member
illo pichaaaaaaaaaaa bienvenido por aqui jejejeje hablas con un paisano que ademas vive en la isla, en concreto por hornos púnicos..
te espero por aqui y por alli jejeje
 

Picón

New member
Lo primero: Welcome to the jungle!!!!, por cierto en San Fernando vive un ilustre forero de aqui, su nick es Cadiz, y le pasa como a ti, que es de Cadiz y vive en San Fdo.

Sobre el Seiko que buscas es facil, suelen salir por el foro de vez en cuando asi que lo unico que necesitas es paciencia, aunque eso es una utopia.

Salutari.
 

Joangalo

New member
Vaya que pequeño es el mundo... pues a ver si en cuanto esté un poco más libre tenemos oportunidad de quedar, yo vivo por la zona de Carlos III, aunque todos los días recorro la isla corriendo jajajaja.
 

erdeki

New member
tu y yo hemos tenido la misma cuna compañero, pero eso de correr lo deje hace tiempo. Bienvenido al foro y saludos de un paisano nacido en Algeciras, currado en San Fernando y residente en El Puerto, ah y con dos monsters el naranja y el black.
:guay:
 

Joangalo

New member
Bueno como veo que hay por aquí algunos paisanos, os dejo un pequeño detallito, un fondo de pantalla de "La Isla de Leon" a ver qué os parece. La foto está tomada por mi este mayo pasado.

nkd5019mayo0800001ox6.jpg
 

Joangalo

New member
Que va Cadiz la foto es del puente de hierro que va hacia la Carraca, lo que pasa es que está tomada desde una perspectiva poco vista, es justo donde están las casetas de los pescadores, no sé si sabes de donde te hablo.

Por otro lado comentaros que hasta la semana que viene no podré saborear el monster orange que me he pillado, pues el vendedor esta de vacaciones, eso si, envio nacional, no me fio mucho de las aduanas, a vosotros os fue bien con las aduanas o depende de la suerte?. De momento me conformo con un primo del monster que me pille hace unas semanas y que se ha convertido en uno de mis preferidos, me encanta su peso....

dsc0036qh4.jpg



Saludos.
 
Última edición:

cadiz

Active member
aja no me sonaba ese puente jejeje se nota que digamos vivo pero no soy de aqui.. jejje
 

Joangalo

New member
Bueno pues hoy por fin he recibido mi ultima adquisición, como de costumbre Ebay no defraudó. La verdad es que es más bonito y tiene más presencia en vivo y en directo que en fotos.... Ahora a por el Seiko Sumo con la esfera negra.

Saludos.

dsc0001as6.jpg
<SCRIPT type=text/javascript>setImgWidth();</SCRIPT>

<TABLE style="BORDER-RIGHT: #dbdbdb 1px solid; BORDER-TOP: #dbdbdb 1px solid; BORDER-LEFT: #dbdbdb 1px solid; BORDER-BOTTOM: #dbdbdb 1px solid" cellSpacing=0 cellPadding=0 align=center><TBODY><TR><TD align=middle>
dsc0002eo4.jpg

<SCRIPT type=text/javascript>setImgWidth();</SCRIPT>
</TD></TR></TBODY></TABLE>
dsc0004oo7.jpg
<SCRIPT type=text/javascript>setImgWidth();</SCRIPT>
 
Última edición por un moderador:

Lucense

New member
Muchas felicidades por tú nuevo Monster.Todo un clásico de la relojería...que lo disfrutes con salud.:great:
 
Arriba