Centro Relojero Pedro Izquierdo

Colgar fotos

CarlitosLD

New member
Buenas noches:
Estoy intentando colgar fotos mediante el imageshack y no lo consigo; he seguido las instrucciones de un hilo viejo, y unas recomendaciones de rnublo (gracias de cualquier forma), pero no doy pie con bola y me mosquea:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:.....
Agradezco ayuda.
Saludos,
 

CarlitosLD

New member
Buenas tardes:
Siguiendo un viejo hilo del 2008, y las indicacciones del amigo rnublo, hago lo siguiente:
En el imageshack doy al browse para buscar la carpeta de las fotos.
A continuación doy dos clicks a la foto para y doy a "cargar ahora"; pongo tamaño 800x600.
Ya obtengo la dirección url de la foto; siguiendo ese antiguo hilo, en "enlaces para compartir tu imagen", copio lo que pone "foro codigo" y lo pego en insertar imagen del cuadro de escritura del hilo abierto, hago unos recortes de parte de la dirección de la foto (sigo el hilo de 2008), esto es, donde estoy escribiendo ahora....
Y en teoría ya está....
Me imagino que mezclo churras con merinas, y claro el chocho que monto es bueno....
Saludos,
 

CarlitosLD

New member
Casi mejor, si os parece, que alguien me lo indique desde cero,:guay::guay: y así no andar mezclando formas de bajar las dichosas fotos...es que me está entrando un complejo de yo que se qué:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:....
Gracias,
saludos,
 
Última edición:
Arriba