• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Morning Coffe

charles

Active member
Es el nombre de un complemento que se integra con el navegador Firefox. Lo he descubierto hace un par de días y como me parece muy útil, lo comparto con vosotros.

Yo cada vez que me conecto voy haciendo un repaso por varias páginas web, que casi siempre son las mismas (entre ellas el foro:rules:). Pues bien, esta utilidad te permite con sólo darle a un botón abrir todas las páginas que hayas programado, cada una en una pestaña del navegador.

Bueno, pues eso, os dejo el enlace

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/2677

Saludos
 

Picón

New member
La verdad que el Firefox es lo mejor, no se como IE no se pone al dia, con tanto adelanto, gracias Carlos.
 

oLO

Active member
Cuando abro el IE me abre 8 pestañas con las páginas que suelo leer habitualmente. Últimamente estoy utilizando las fuentes (RSS) para entrar solamente en aquellas que tengan actualizaciones o nuevas entradas.

FdR no tiene fuente o RSS. Sí la tiene relojes-especiales y me parece muy útil y rápida. ¿no podríais añadir esta aplicación o utilidad a FdR?

Gracias.
 
Arriba