• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿como va la crisis?

JUAN NAVARRO

New member
La mia es perpetua, pero este verano no lo estoy pasando muy mal.sobre todo han salido cantidad de relojes, y de trabajo, tengo los cajones llenos de sobres sin recojer . Espero que los retiren en septiembre , si sobra algo de los libros.y utds.
 

Picón

New member
Yo la verdad que no me puedo quejar, mi trabajo es del sector servicios y para mas inri, urgentes, asi que quieran o no quieran son cosas necesarias e imprescindibles.

Salutari.
 

ignoto

Vivo al borde del baneo
No dejes de gastarte hoy lo que podrías gastarte mañana.
Que ya lo dijo el profeta, "sin nada vengo y sin nada me iré".
 

RIOAZA

New member
crisis total

Septiembre siempre ha sido un buen mes en Asturias, pues bien de momento tengo en el hotel 4 días de reservas. ¿sera crisis? o nada importante como dice Solbes.:666:
 

ignoto

Vivo al borde del baneo
De puta madre, el médico me ha prohibido comer, me lo voy a gastar en relojes.
 

JUAN NAVARRO

New member
Me alegra sinceramente el optimismo general que rezuman los comentarios pero yo sinceramente estoy un poco acojonado.espero que sigamos poder riendo todos juntos.
 

tintin

New member
La crisis que viene va a ser muy, muy dura. Al compañero de Cartagena, yo soy de Murcia, le diría que en la Región está todo camino del desastre...El paro aumentó en un mes en más de 5.000 personas, son cientos los comercios que han cerrado, y la situación es para prevenir, por lo que pueda pasar. Cuando hablamos de paro, son cifras que no cuentan la economía sumergida, que no es moco de pavo.

El debacle de la construcción ha arrastrado a decenas de sectores. Han dejado edificios a medio hacer, y muchas familias que han dado la entrada de un piso se han quedado con un palmo de narices. Los bancos han dado orden de no dar un préstamo ni con la nómina. Y muchos inmigrantes han comenzado a regresar a su país.

No lo digo en tono alarmista, sino que es la pura y triste realidad. Para las fechas de Navidad, y posiblemente en el primer trimestre de 2009, todo esto estará mas acentuado y va a ser gravísimo.

Yo, y con base, recomendaría no gastar alegremente y ahorrar por lo que pueda pasar. Por lo menos a las personas que somos de clase media. Los ricos pueden ser menos ricos, pero seguirán ahí.

Hoteles como el Hyatt, están despidiendo personal. Trece personas en una semana. El 90 por ciento de las inmobiliarias han cerrado en la Región. Los pisos no se venden ni a mitad de precio.

Aunque eso sí, quien disponga de un buen dinero se podrá hacer de pisos en la costa y en otros sitios a precio de risa.
Es tal cual.
 

searas

New member
Ni van a poder bajar más, a menos que la cosa se ponga muy mal. El motivo, según mi opinión, es muy sencillo. Uno va y compra un piso de 30 millones de pelas. Pero lo hace con una hipoteca de 25 millones a 30 años. Cinco años despues, si el tema se pone mal y piensa en venderlo se da cuenta que sigue debiendo 24.5 millones por que los primeros años casi no ha amortizado nada. Por tanto tendrá que venderlo como poco por 25 si es que no le quiere perder más.

Distinto es el que hereda un piso de sus padres que esta más que pagado y del que quiere salir pronto por que hay que repartir. O en general aquel que terminó de pagar su piso hace mucho. En esos casos si se podrá adaptar el precio de venta a lo que el común de los mortales esté dispuesto o pueda pagar.
 

waltonjones

Consigliere
Es que... se ha abusado mucho. Y este es el resultado.
De todas formas, el dinero no se ha destruido ni se ha quemado. Sigue estando ahí, en manos de los de siempre.
Cuando se decidan a ponerlo en circulación, sin pretender recuperar la inversión en seis meses en lugar de varios años, como sería lo normal, esto volverá a funcionar.

O a lo mejor no... A saber.
 

JUAN NAVARRO

New member
HOLA CRISIS, COMO ESTMOS?. presentemosnos todos por que creo que bamos a pasar mucho tienpo juntos. joder, joder, que mal rollito........
 

Francisco L.

New member
La mia va "a toda pastilla", fijaos, fijaos....es galopante.:cry:

gifs1iy2.gif


:neutral:Salve.
 

tintin

New member
Muy buena la animación de Francisco L......
Gracias por poner una sonrisa al hilo de la crisis....
 
Arriba