Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reunion Asturias Vol.1

Ancora

Moderator
Ante la avalancha de peticiones pasare a ofrecer testimonio grafico :scrito: del magnifico dia que pasamos entre amigos, relojes y viandas diversas. Vamos a ello:

9 horas, autopista a Oviedo, el dia no prometia nada bueno, es mas, acojonaba




Aqui lorenzo intentaba hacerse un hueco lo conseguiria???????




Despues de invocar a Xanas, Kronos y al mismisimo Don Pelayo, al llegar a la zona de desembarco.....




10:30 ...Van llegando los remeros, al volante, el señor R.Revuelto, este de fornituras sabe un huevo,,:rofl:, pero sabra nadar?




11:00 Dia D, Hora H....comienza la aventura:party: observese la canoa del fondo que se la lleva la corriente.:rules:




Aqui las tradicionales salpicaduras de inicio de trayecto..




Aqui vemos a J.Seemann demostrando que es mucho mejor con los relojes de cuco que remando:rofl: que falta de sincronismo que lleva...




Yo mismamente bordandolo al timon:he:




Aqui Jesus y yo haciendo el ganso en medio del rio ante la atonita mirada de su hijo..:surprised:




Para al final, atracar la canoa, nos esperaba el Maestro....:yipi:




Que tiene una mala hostia el tio si le haces esperar...........:dudoso:




Asi que al final llegamos, nos presentamos lo que no nos conociamos, comimos y... es sera otra historia. mañana mas y mejor.

Espero disculpeis el peñazo, un saludo
 

waltonjones

Consigliere
Debisteis pasar una mañana magnífica.:yes::yes:Supongo que el maestro habrá dirigido las maniobras desde tierra. :rofl::rofl:

Segun me ha contado, en su juventud, también dirigió una vez las barcas del estanque del Parque del Retiro. (o algo parecido...:nosena::nosena:).


retirofn2.jpg
 

txus

New member
Muy bien... muy bueno... peró... ¿No os habeis olvidado las otras fotos...?

;-)
 

Lucense

New member
Juanra no nos tengas en ascuas ¡ venga esa segunda parte ! que la cosa promete:guiño::great:...Estimado Vicente, desconocía ese dato en el curriculum del maestro,Patrón Mayor de las barcas del Estanque del Retiro:rules::rules::rules:...¡ ojo al dato:rofl: !
 

Ancora

Moderator
Siento llevarte la contraria..

Debisteis pasar una mañana magnífica.:yes::yes:Supongo que el maestro habrá dirigido las maniobras desde tierra. :rofl::rofl:

Segun me ha contado, en su juventud, también dirigió una vez las barcas del estanque del Parque del Retiro. (o algo parecido...:nosena::nosena:). [/B]

Pues si compañero, durante estas vacaciones, Pedro me conto sus avatares nauticos que comenzaron alla por 1805 cuando siendo grametillo le daba cuarda a los relojes del jefe de escuadra Baltasar Hidalgo de Cisneros a bordo de lo que fue el Rey de los mares, el peazo galeon Santisima trinidad.




Y es que Pedro, aunque este hecho un chavalote... ya va para una edad..:he:

taluegooooooo
 

Rafael Sevilla

New member
Vaya tela como os lo montáis, así da gusto.
Sobre Pedro, os advierto que no debéis subestimar sus conocimientos marineros. Antes de dedicarse a la relojería, ya se había graduado en la Escuela Naval de Marín con la categoría de Almirante, y como podéis contemplar, aún conserva su espíritu de lobo de mar :rules::rules::
pedro-izquierdo-marinero.jpg

Esperamos impacientes el resto del reportaje.
Gracias Juanra por compartirlo. :guay::guay:
 

cadiz

Active member
uhmm si siempre se dijo que en el mundo de los relojes habia mucho pirata, jejejeje pero veo la foto y no veo a ninguno, seran que son piratas de otros mares:oops::oops::nosena::nosena:
 
Arriba