Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un panda llegado de Bombay

Bilhana

New member
Como para que me tome mejor la vuelta a mi locura laboral habitual, un hindú apañao ha tardado sólo cuatro días en mandarme el panda que me sorprendió en las fotos por su estado, que en nada deja entrever los 32 años de edad que tiene.

No he podido hacerle fotitos, las prometo para pronto, pero las del vendedor os permitirán ver porque me prendé de este japonés trentañero

6138-8020-001.jpg

6138-8020-002.jpg

Yo no le he abierto las tripas, confío en la seriedad del hindú, y si son como las muestra la foto parecen impolutas

6138-8020-003.jpg

Es mi segundo cronógrafo automático japonés,… y presiento que no va a ser el último
 
Última edición:

lumber

Baneado
Un imprescindible en cualquier coleccionista que se precie, aún sin gustarle los modelos cronógrafos es una obligación poseer uno como este.
El seiko 6138-8020 es sin duda un completo adelantado a su época y como bien dices es increible pensar que tiene 32 años, no solo por su estado, que es magnifico, sino por su diseño que es totalemente actual.
Una buena correa y parecerá que acabas de comprar el ultimo modelo de gama alta de Seiko.
Disfrútalo!!
 
Arriba