Centro Relojero Pedro Izquierdo

Foto del perfíl.Pero esto que es?

aur111

Baneado
pues eso que no puedo colocar ninguna imagen en mi perfil. No soy precisamente un novato en esto de los foros pero algo le pasa a este que no me deja poner imagen alguna. Lo he intentado con todos los tamaños y lo he puesto incluso diminutas mucho menos del 100X100 que se exige pero naaaaa me sale siempre que no se pudo cargar la imagen. Que es lo que pasa:dudoso::dudoso::dudoso:
 

Claudio

Baneado
Enhorabuena. Supongo que no sería mala cosa que explicases cómo lo hiciste. Mayormente por los novatos, ya sabes... , y porque a todos nos encanta compartir nuestras experiencias, aventuras, desengaños, descubrimientos, etc. El compartir el saber siempre engrandece un Foro. Y todo el que se "apunta" a un Foro desea (supongo) que ese Foro, que es "su Foro", sea el mejor, ¿verdad?
 

Cooper

Baneado
Pues si, mal por el primero por exigente en lo de sus afotos y mal por el segundo por desagradable en su respuesta
 

aur111

Baneado
Pues si, mal por el primero por exigente en lo de sus afotos y mal por el segundo por desagradable en su respuesta
este trolls de donde ha salido?
Bueno a lo que importa. Tal como dice Claudio la solución que encontré fue editar la fotito en cuestión al 100 por 100 megapixel y subirla a través de la opción "Editar Avatar". Yo es que lo estaba haciendo desde la opción "Editar foto del Perfil" y creo que ahí estaba el error.:kiss::kiss::kiss:
 
Última edición:

Claudio

Baneado
este trolls de donde ha salido?
Bueno a lo que importa. Tal como dice Claudio la solución que encontré fue editar la fotito en cuestión al 100 por 100 megapixel y subirla a través de la opción "Editar Avatar". Yo es que lo estaba haciendo desde la opción "Editar foto del Perfil" y creo que ahí estaba el error.:kiss::kiss::kiss: