Centro Relojero Pedro Izquierdo

Foto del perfíl.Pero esto que es?

aur111

Baneado
pues eso que no puedo colocar ninguna imagen en mi perfil. No soy precisamente un novato en esto de los foros pero algo le pasa a este que no me deja poner imagen alguna. Lo he intentado con todos los tamaños y lo he puesto incluso diminutas mucho menos del 100X100 que se exige pero naaaaa me sale siempre que no se pudo cargar la imagen. Que es lo que pasa:dudoso::dudoso::dudoso:
 

Claudio

Baneado
Enhorabuena. Supongo que no sería mala cosa que explicases cómo lo hiciste. Mayormente por los novatos, ya sabes... , y porque a todos nos encanta compartir nuestras experiencias, aventuras, desengaños, descubrimientos, etc. El compartir el saber siempre engrandece un Foro. Y todo el que se "apunta" a un Foro desea (supongo) que ese Foro, que es "su Foro", sea el mejor, ¿verdad?
 

Cooper

Baneado
Pues si, mal por el primero por exigente en lo de sus afotos y mal por el segundo por desagradable en su respuesta
 

aur111

Baneado
Pues si, mal por el primero por exigente en lo de sus afotos y mal por el segundo por desagradable en su respuesta
este trolls de donde ha salido?
Bueno a lo que importa. Tal como dice Claudio la solución que encontré fue editar la fotito en cuestión al 100 por 100 megapixel y subirla a través de la opción "Editar Avatar". Yo es que lo estaba haciendo desde la opción "Editar foto del Perfil" y creo que ahí estaba el error.:kiss::kiss::kiss:
 
Última edición:

Claudio

Baneado
este trolls de donde ha salido?
Bueno a lo que importa. Tal como dice Claudio la solución que encontré fue editar la fotito en cuestión al 100 por 100 megapixel y subirla a través de la opción "Editar Avatar". Yo es que lo estaba haciendo desde la opción "Editar foto del Perfil" y creo que ahí estaba el error.:kiss::kiss::kiss:

Gracias por explicarnos cómo lo hiciste. Yo también tuve problemas al principio y nadie me supo decir qué era lo que tenía que hacer exactamente. El caso es que yo ahora tengo dos fotos, una en el avatar y otra en la página del perfil (mejor dicho, en la página del perfil están las dos) pero aún no sé cómo lo hice.
Saludos.
 

aur111

Baneado
Gracias por explicarnos cómo lo hiciste. Yo también tuve problemas al principio y nadie me supo decir qué era lo que tenía que hacer exactamente. El caso es que yo ahora tengo dos fotos, una en el avatar y otra en la página del perfil (mejor dicho, en la página del perfil están las dos) pero aún no sé cómo lo hice.
Saludos.
pues ahora el problema es la firma. LO he intentado de dos mil formas y no sale ,es que no sale. Lo hago desde la opción "Editar firma" pero na de na.:dudoso::dudoso::dudoso:
 

aur111

Baneado
Una pregunta para Claudio u otro moderador. Al intentar insertar dos imágenes me sale un mensaje que estoy limitado a usar solo una imagen . Pero tu tienes varias insertadas en tu firma. Eso es una opción solo para moderadores o hay que tener un minimo de posts para tener varias imágenes o simplemente es que no puedo? NO se ,ya me comentan.....:dudoso::dudoso::dudoso:
 

Claudio

Baneado
Pues no entiendo mucho de esto, pero sí te he decir que tengo 3 imágenes en mi firma desde mucho tiempo antes de ser moderador. O sea, que ese no es el motivo. Quizá pueda ser debido a que las dimensiones de la imagen que ya tienes no dejan poner otra. La que tienes mide 250x99 píxeles, mientras que las que yo tengo no sobrepasan los 80 píxeles de altura. Concretamente, miden, de izquierda a derecha, o viceversa: 197x79, 93x76 y 197x79.
Espero que esto te sirva de algo.
 
Arriba