Centro Relojero Pedro Izquierdo

Una tarde en el jardín (II)

MAD72

Active member
Hola a todos:
Os adjunto otras tres fotos tomadas en el jardín. Las hortensias, sin estar a la altura en cuanto a tamaño respecto a las que se pueden ver por el norte de España, presentan unos preciosos colores un mes de Agosto en la Comunidad de Madrid.

attachment.php


attachment.php


La palmera quiso asomarse a la piscina... ¡con estos calores no me extraña!

attachment.php


Gracias por mirar.
Saludos.
Marco.
 

corona

New member
Bonitas hortensias, con sus dos versiones, azul y rosa, y las fotos impresionantes, gracias por mostrarlas.
 

MAD72

Active member
Bonitas hortensias, con sus dos versiones, azul y rosa, y las fotos impresionantes, gracias por mostrarlas.

Hola corona,

muchas gracias a ti por tu comentario. La verdad es que, a mi suegra, le cuesta un montón mantenerlas así con las temperaturas tan tórridas del verano madrileño.
¿Las fotos? con tan buenas "modelos" a ver quien es el que no saca una bonita vista.

Saludos.
 

enay

Moderador
Preciosas fotos, y estupendas hortensias.:ilove::ilove:

Los esfuerzos de tu suegra, que a la vista de los resultados son encomiables, no se si darían ese resultado en la zona sur de Madrid. Años llevo intentando algo parecido y, me reconozco incapaz, no lo he conseguido.

¿En que zona están?
 

MAD72

Active member
Preciosas fotos, y estupendas hortensias.:ilove::ilove:

Los esfuerzos de tu suegra, que a la vista de los resultados son encomiables, no se si darían ese resultado en la zona sur de Madrid. Años llevo intentando algo parecido y, me reconozco incapaz, no lo he conseguido.

¿En que zona están?

Hola enay:
Las hortensias están en el suroeste de la Comunidad de Madrid, en Aldea del Fresno. Están situadas en una orientación sur pero muy a la sombra. Reciben muy poquito sol del inicio de la mañana y luego otro poco a la caída de la tarde. A lo mejor el secreto está en que reciban luz "rebotada" de la fachada de la casa que es de color blanco y con la misma orientación.
El caso es que su trabajo le cuesta: En invierno, y con las heladas que caen por allí, las tiene cubiertas con unos plásticos traslúcidos. Ahora, de camino para el otoño empieza su declive y en primavera estarán nuevamente resplandecientes.
Saludos.
Marco.
 
Arriba