Centro Relojero Pedro Izquierdo

Jugando y Aprendiendo

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Pues eso he estado donde mi amigo Juanra en Aviles y al ir al baño he visto esto. Quien sepa lo que es, y porque esta en ese lugar tiene un llavero de regalo.


 

VictorJB

Member
Una clepsidra, puede ser????? :sarcastic:


y está allí porque seguro que chorrea :rofl:
 
Última edición:

waltonjones

Consigliere
Parece un asiento de respaldo alto. Como los que hay en los coros de las iglesias o catedrales para los rezos y cánticos de los sacerdotes.
 

Asmodeo

New member
Voy a decir una tonteria, un reloj de Agua. Edito que veo que ya alguien dijo lo de la clepsidra, u reloj de agua.
 

peperamos

New member
Probar por probar

Yo voy a decir otra tontería, el mueble de un reloj de pared y está ahí porque se le ha aplicado un tratamiento anticarcoma:dudoso:
 

Ancora

Moderator
Bingo

:great:
Yo voy a decir otra tontería, el mueble de un reloj de pared y está ahí porque se le ha aplicado un tratamiento anticarcoma:dudoso:

Peperamos, acertaste de pleno, es el reloj de mi tatarabuelo que al fin cayo en mis manos y le estamos haciendo una de chapa y pintura como Dios manda. Prometo poner fotos cuando recupere todo su esplendor.
un saludo

JuanRa
 

peperamos

New member
Pura intuición

Muchas gracias Juanra, espero que quede como merece y, por la forma del bulto, debe ser muy curioso, espero verlo pronto.

Un saludo.
 

Ancora

Moderator
Sin duda lo veras

Muchas gracias Juanra, espero que quede como merece y, por la forma del bulto, debe ser muy curioso, espero verlo pronto.

Un saludo.

Estoy fotografiando cada cosa que hacemos, aunque con el lio de curro que hay se tardara un mes mas o menos en acabar, pero chulo va a quedar, eso fijo. Ahora tu a disfrutar del llavero de Pedro ¿o era un viaje a Cuba el premio? como Pedro es tan generoso...:rofl:a lo mejor se estira
Un saludo
 

peperamos

New member
Estoy fotografiando cada cosa que hacemos, aunque con el lio de curro que hay se tardara un mes mas o menos en acabar, pero chulo va a quedar, eso fijo. Ahora tu a disfrutar del llavero de Pedro ¿o era un viaje a Cuba el premio? como Pedro es tan generoso...:rofl:a lo mejor se estira
Un saludo

Conozco bien la generosidad del maestro y si no es un viaje a Cuba poco le faltará.

Un abrazo.
 

relojesdepiloto

New member
Una ducha fijo que es ahora bien supongo que te referiras a lo que hay dentro.

Pues bien por la forma que tiene el embalaje me atrevo a decir que se trata de un reloj como los de pared pero completo es decir de pie (no se si se dice asi)...

¿Habre acertado?
 

ambuhe

Member
Una placa de masaje por chorro de agua, está allí para colocarla en la ducha.
A veces las cosas son lo que parecen.
Saludos
 

Reychuky

New member
Hola a todos

Pues por esa panza yo diria que es un RELOJ DE PIE MORE , y esta cubierto de plasticos y en un sitio apartado, pq??? tiene algun tratamiento contra carcoma, pq esta deshidratado?

Saludo y feliz regreso a todos de vacaciones
 
Arriba