Centro Relojero Pedro Izquierdo

Orient Diver Scuba Submariner 200m

relojesdepiloto

New member
Bueno despues de esperar un par de semanas a que me llegara mi primer Diver comprado en Estados Unidos y que pasara por la aduana, este pequeñin ya se encuentra en mi poder desde el jueves de la semana pasada.

La verdad es que es un reloj que si bien lo compre porque me gustaba, al tenerlo en la mano me gusta bastante mas.

Se trata de un Orient Submariner 200m automatico con un movimiento Seiko Kinetic. El reloj biene muy bien en acabados como por ejemplo con el logo de Orient en la corona o en el cierre del armis...

El bisel es de dos colores azul y rojo. La esfera tambien es azul. Tanto el rojo como el azul son de la misma tonalidad que los colores de Pepsi... Lo que lo he podido comprobar desde el jueves biene bien ajustado...

Lo primero que he hecho este fin de semana ha sido probarlo por el fondo de la piscina y como si nada... Para eso es un Submariner.

Aqui os dejo unas fotos para que me deis vuestra opinion...
 

relojesdepiloto

New member
Pues segun el vendedor el movimiento era seiko del tipo kinetic. Pero claro a lo mejor me metio un bulo y tu tienes razon.

Cuentame algo mas sobre el Mako...
 

txus

New member
Enhorabuena por la compra.. Es nuestro queridísimo Orient "Mako".

Su movimiento es mecánico, automático, el vendedor que diga lo que quiera, se ha equivocado.

Has comprado uno de los fondos de armario del foro. Me encanta su esfera, y su excepcional acabado exterior.

Saludos..
 

6138

Well-known member
es un mako ..bisel pepsi......automático

excelente compra
lleva un orient 463 como movimiento... si lo escuchas oiras el tic tac.... un kinetic no suena así ...



 
Última edición:

relojesdepiloto

New member
Muchas gracias por vuestras aclaraciones. La verdad es que estoy basntante contento en el reloj en los pocos dias que llevo con el.

Voy a buscar mas informacion sobre este calibre.

Es mi primer Diver de mi coleccion...
 

Lucense

New member
En relación calidad - precio es de lo mejor...Eso si,nada de Kinetic.Como bien te han dicho es un Orient Mako.
 

jwatch

New member
No dudes que la has hecho , compañero ...... un inprescindible fondo de armario. Bonito , fiable y barato. enhorabuena.
 

Alambique

New member
En fin. El logo que he elegido en este y en otros foros es un tiburón llamado....
Mako.
Es mi reloj de batalla, aunque tiene una presencia estupenda si lo quieres para vestir. Funciona como el primer día y apenas tiene marcas. El cristal está incólume.
El armis es de lo mejorcito que vas a encontrar en su gama y en otras mucho más altas.
Que vamos, es uno de mis relojes de "cabecera".
Disfrútalo que has hecho una gran compra.
Saludos
Carlos
 

SISCU

New member
Desde luego es un Mako...por ese precio es de lo mejor con estetica diver... y por supuesto esta en mi futurlista...:rules:

Enhorabuena y disfrutalo...:yipi:
 

Rafael Sevilla

New member
Una sensacional compra con una excepcional relación calidad/precio.
Desde que me compré el mío, tres amigos más de esos de "pídemelos tú que yo de la interné no se ná" se lo compraron nada más verlo y saber el precio.
Fotos del mío:
mako001.jpg


mako002.jpg


mako003.jpg


mako004.jpg


mako005.jpg


mako006.jpg


mako007.jpg


mako008.jpg
 

relojesdepiloto

New member
Bueno debido a que es tan popular este modelo a ver si alguno se atreve a hacer un post indicando como podemos intercambiar el bisel de este modelo para darle de vez en cuando otro aspecto a nuestro diver mako...
 

relojesdepiloto

New member
Es verdad, lo siento...

Es que llevo un comienzo de semana muy duro... Necesito que me lleguen ya las vacaciones porque estoy que no doy una derechas...

Y todavia me quedan 2 semanas....
 
Arriba