Centro Relojero Pedro Izquierdo

divers con mesh

mirad que piezas presentan nuestros colegas de WUS, todas con la millanesa, la cual o se adora o se odia

Juanito no me llores............si tengo que reseñar uno, diria que el omega 1000m es algo sobresaliente en estado y como pieza ( un autentico sueño )

y muy muy destacables, el Supert kontiki :surprised:, sea 300 :nosena: y 200 y los ploprof........... se me pasaba el benthos ( alucinante )

cual destacariais ????

gracias a todos

http://forums.watchuseek.com/showthread.php?t=160309
 

vegaban

Baneado
El Benthos.....Es uno de mis Griales....

10981031900x715ir6.jpg


.......Voy a por la fregona.........:oops:
 

ESTEBAN74

New member
Gracias por pasar en enlace :great:. La verdad es que son todos una maravilla. La milanesa es una correa que queda muy bien a los divers :ilove:
Aquí algunos de los que mas me han gustado, aunque es dificil elegir, son todos una maravilla...


mil1ch5.jpg


mil2nm6.jpg


mil3yn7.jpg
 

Lucense

New member
Al Breitling SuperOcean le queda "como anillo al dedo", perfecto.Muchas gracias por el enlace.Muy interesante...
 

Rafael Sevilla

New member
Personalmente, soy un amante de la correa milanesa (mesh) y la mayoría de las combinaciones que hay en ese enlace me encantan. Quizás algunos podáis pensar que soy un hortera, pero me gusta mucho una milanesa. ¿Pasa algo? :rules::rules::rules:
 

alano

Member
Es que hay milanesas y milanesas, las de estas fotos son de malla muy gruesa y quedan muy bien, hay otras que parecen una cinta y no me gustan. A mi me gustaría con milanesa un Longines Legen Diver, me gustaría ver que tal queda la combinación.
 

Faster

New member
Estoy con Alano, las milanesas chulas son las gorditas.

Estoy deseando tener un reloj al que le quede bien una, para agenciarmela.
 

Alambique

New member
A mí sólo me gustan, efectivamente, las milanesas gruesas, las otras me parece que suelen desmerecer al reloj.
Me queda la incognita de cómo se ajustan a la medida. ¿Es necesario que las corte un relojero?
Saludos
Carlos
 
Arriba