Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Dónde estas second?

blasillo

Baneado
ultimamente no apareces por aquí, a ver si terminas esas largas "vacances" y nos cuentas algo.
 

2nd-second

New member
Falta de ilusión

ultimamente no apareces por aquí, a ver si terminas esas largas "vacances" y nos cuentas algo.
La excusa oficial, bastante buena al ser real, es que tenía que buscar un nuevo piso, trasladar mis pertenencias (22 cajas de libros y 15 pequeñas de CDs, más todo lo demás, muebles incluidos) y desempaquetarlo todo, labor esta última con la que todavía me entretengo. Para añadir, comentar que hasta que no me han hecho el traslado del ADSL sólo he tenido acceso a internet desde la pda.

Esa es, como ya he mencionado, la excusa oficial, que es una realidad: sólo tengo que mirar a mi nuevo salón para, tras ver cajas, zapatos, lámparas sin montar, cuadros y un traje, no olvidar que desgraciadamente no es un mal sueño... aunque sí una pesadilla.

Dejando a un lado los problemas logísticos en mi nueva vivienda, he de confesar que estoy algo agotado. En el otro foro sobre estilográficas en el que escribía y gracias al cual he tenido la oportunidad de conocer a 3 buenos amigos (Francisco Gabriel, Félix y Rafael), además de a varios excelentes compañeros de hobby (Alfonso, Javi, Alvaro, Juan y Esperanza), el ambiente estaba algo "cargado". En un principio me pareció esperanzador encontrar otro lugar en el que compartir esta afición, pasión en mi caso, por los instrumentos de escritura (principalmente las estilográficas). Acostumbrado a ser uno de los que "tiraba del carro" en el otro foro (revisión diaria de nuevos hilos y posts, abrir nuevos hilos, hacer alguna review, contestar a muchos hilos, dar mi opinión en casi todos los posts de plumas actuales y comentar mis hallazgos en la red), cuando entré en éste, viendo que los primeros hilos eran temas que ya los habíamos tratado en el otro foro, me prometí a mí mismo un poco de descanso: tan sólo quería algo de tiempo para ver el rumbo que tomaba este nuevo sitio, además de comprobar el grado de participación de los miembros.

Este foro se ha convertido, o quizás siempre lo fue, en más de lo mismo. Me siento algo asustado por los "malos rollos" acontecidos en tan poco tiempo (todo un récord). Me siento algo cansado de observar que sigue siendo únicamente Blasillo el que mueve el foro (deberíamos darle todos las gracias por su inagotable paciencia). Me siento algo decepcionado de ver como hilos interesantes y buenas propuestas (por ejemplo, la lista de estilográficas) mueren rápidamente por la falta de interés. Me siento algo sorprendido de ver como a veces hilos poco "interesantes" (que aportan poco) son muy seguidos.

Supongo que quizás también yo podría haber puesto más ilusión en el foro y haber posteado más pero, sinceramente, a veces pienso que no merece la pena, al menos a mí.

Tengo algo de desgana que quizás se me pase, o quizás no: no lo sé. Ahora mismo necesito tiempo y alejarme. No soy el más entendido en estilográficas, ni pretendo serlo, pero si me queda mucho por aprender; el foro no me aporta nada desde hace tiempo y, siendo justos, yo tampoco le aporto nada a él, en el caso que alguna vez lo haya hecho. Al final, como me temía, el foro lo impulsa una sola persona, y para eso prefiero hacerle una llamada telefónica y ponernos al día.

Os doy las gracias a todos los que me habéis ayudado, y me gustaría pensar que alguno de mis posts le ha podido resultar interesante a alguien.

Aprovecho la ocasión para desearos a todos un buen verano.

Hasta pronto.
 

blasillo

Baneado
Vaya, en verdad lo lamento, si lo sé no pongo este post.
Discrepo en muchas cosas de las que has dicho, pero fundamentalmente en una y me ha disgustado profundamente:
......
Este foro se ha convertido, o quizás siempre lo fue, en más de lo mismo.
 
Última edición:

flopezve

New member
Amigo 2nd-second, conocia de tu traslado pero no de tu desgana. Me has dejado helado. Me consuela pensar que tu apatia puede deberse al movimiento y al calor, ya que de no ser así me disgustaria mucho no volver a leerte ( pq hablar seguiremos hablando, no te librarás tan facilmente).
Sólo desear tu pronta vuelta para el deleite de todos.
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Bueno second, sentimos no ser un foro a tu altura.

Pero esto es como tu mudanza, necesitamos tiempo para colocar todo en su sitio.

Agradecerte que tirases del carro en un principio, para ti los post ya estaban repetidos pero para muchos de nosotros no, gracias a personas como tu he tenido el placer de entrar en un nuevo mundo, el cual no conocía.


Para mi si ha sido muy interesantes tus aportaciones, por supuesto creo que yo, en estos momentos no puedo aportarte nada, pero si tal vez con el tiempo.

Blasilio tambien ha tenido problemas, pero aquí esta tirando del carro de nuevo.

Second, los inicios siempre son complicados, hay que ser fuertes y sobre ponerse a los problemas que van surgiendo.

Espero que vuelvas a tener ganas de postear en este foro, que por supuesto también es el tuyo.

Gracias por estar con nosotros.
 

waltonjones

Consigliere
Totalmente de acuerdo con Garrote. Me ha quitado las palabras de la boca.

En varias ocasiones he comentado a Blasillo que leo (y no soy el único) con avidez vuestros post pero, como dice Antonio, poco o nada podemos aportar los que nos estamos iniciando, a pesar de que guardáramos algunos tesoros antiguos, sin saber siquiera la marca y nos hayan gustado las plumas desde siempre.

En mi caso, me resisto a contestar a todo por sistema: "qué interesante", "qué bonito" y frases parecidas, porque considero que es lo msmo que no decir nada pero, repito: leo todo y trato de aprender.

Aunque para tí sea algo cansino, espero leerte pronto de nuevo por aquí.

Gracias de todas formas.
 

Rafael Sevilla

New member
Lamento tu desgana y espero que sea algo pasajero. Gracias a tus posts y a los de otras muchas más personas, como por ejemplo Blasillo, hasta hace poco para mi los instrumentos de escritura eran algo que usaba, que me atraían quizás por razones como su estética, pero desde que os leo, mis conceptos han cambiado y mis conocimientos se han visto enriquecidos con vuestras aportaciones. Desde aquí mi agradecimiento a ti y a todos los que habéis hecho que me enamore de ellos y me habéis proporcionado un nuevo "plano" para valorarlos. Lamento desde mi bisoñez no poder aportar más que cuatro comentarios estériles, con los que al menos pretendo decir: "estoy aquí, os leo y me gusta aprender de vosotros".
Un saludo y te esperamos cuando tu quieras.
 

Onale

New member
Estimado 2nd-second ,
Sólo decirte que... el deseo, cualquier deseo, es debido a un conocimiento imperfecto.
Saludos.
 

cadiz

Active member
yo siento no aportar conocimientos, pero si puedo aportar y mucho las ganas de aprender, desde el mas sabio al mas torpe , todos aseguro que me enseñan
 

Lucense

New member
Este foro se ha convertido, o quizás siempre lo fue, en más de lo mismo. Me siento algo asustado por los "malos rollos" acontecidos en tan poco tiempo (todo un récord).


Esto no lo entiendo ,no lo comparto y me disgusta leerlo:cry: me da la impresión de que hablamos de distintos foros.Si por algo se caracteriza FdeR es por todo lo contrario a lo que has expresado en estas lineas.Sinceramente y con todo respeto y sin ninguna acritud me permito decirte que tus apreciaciones respecto al ambiente de este foro son equivocadas.
 

oLO

Active member
Esto no lo entiendo ,no lo comparto y me disgusta leerlo:cry: me da la impresión de que hablamos de distintos foros.Si por algo se caracteriza FdeR es por todo lo contrario a lo que has expresado en estas lineas.Sinceramente y con todo respeto y sin ninguna acritud me permito decirte que tus apreciaciones respecto al ambiente de este foro son equivocadas.

La verdad es que a mi también me han pasado inadvertidos los malos rollos. Nimenterao.

Respecto a que no aportamos nada, pues que decir.... Me parecía que el foro de escritura estaba cogiendo un ritmo muy interesante. Gracias, efectivamente, a las aportaciones realizadas por motores como 2nd-second y blasillo. Y vi mucho interés por algunos foreros que han ido sumándose.

Venga.... sigamos.
 
Arriba