Centro Relojero Pedro Izquierdo

ya hay kaweco en carranza

blasillo

Baneado
Pues eso que Luis (de Carranza) me ha llamado diciendo que ya tiene más sets kaweco de 27 euros . Asi que los que querian hacerse con el estuche kaweco sport de pluma y boli ya sabeís.
 

waltonjones

Consigliere
Pues eso que Luis (de Carranza) me ha llamado diciendo que ya tiene más sets kaweco de 27 euros . Asi que los que querian hacerse con el estuche kaweco sport de pluma y boli ya sabeís.

Pues yo estuve ayer y todavía no tenía nada. Las debe haber recibido hoy mismo.

Las que se le han acabado han sido las Sailor. :cry: Las recibió hace una semana y ayer estaban los expositores vacios. :eek:h:
Sólo le quedaba una.
Adivina quién se la llevó... :nosena: :nosena:
 

vegaban

Baneado
Pues si alguno pasa por allí y me hace el favor, yo quiero un set de esos de 27 euretes, que tiene las 3 Bs....:yes:
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Blasillo eres malvado, nos incitas al vicio .... no puede ser si este mes he comprado ya 6 juegos...y dices que hay mas..... :666::666::666::666:

Juan por favor no entres en este circulo y que luego no se puede salir...:rules:
 

vegaban

Baneado
Gracias Blasillo, al final he encontrado un hueco y ya tengo mi set...:nosena:...Luego fotos....:great:
 

vegaban

Baneado
De acuerdo... Pon las fotos y no digas nada mas. VALE? :nosena:

Bueno....bueno....sin avasallar.....:oops:

2755104758_5959fe7ee5_o.jpg


2755105606_70278a9a14_o.jpg
 

cadiz

Active member
oye que interesanteeeeeeeeeeeee no?
ejem barato bueno perooooooooooooooooo ta mu lejos coñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii afuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
 
Arriba