Centro Relojero Pedro Izquierdo

que os parece el casio ocw-520tde-1avef

m8ax

New member
pues nada que me lo quiero pillar o no el caso es q me gusta basante pero antes queria saber q opinion os merece este modelo el ocw-520tde-1avef si lo veis un señor reloj o es un reloj mediocre para los 300 euros q ue cuesta que os parece por favor tengo entendido q aqui sabeis bastante de relojes y eso que queria preguntaros a ver q os parecia. gracias.
 

Lucense

New member
Lo importante al final es que te guste a ti...Pruebatelo con calma, sin prisas y mira si realmente de gusta , si te transmite buenas sensaciones...Los Casio tienen una excelente relación calidad-precio, ahora bien de ahí a considerarlo un "señor reloj" hay un mundo...Un señor reloj para mi es por ej. :un Sub , Speedy, etc...Ten en cuenta que por 300-400 E puedes acceder a muchos relojes , Hamilton,Seiko,Vostok, quizás algún Glycine, y un largo etc...Mucha suerte en tú compra...
 

m8ax

New member
el del ocw 520

joe pero al final no me has dicho si es un buen reloj o no. a mi si te soy sincero me parece mejor reloj q todos los q has icho porque ni atrasa ni nada aguanta metido en el congelador aguanta 300 º de temp aguanta to y si me to un hamilton en la nevera seguramente lo pete. no se porque son mejores relojes esos q decis no lo entiendo si son tecnologias de hace 100 años como va aser mejor q un casio actual ?
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Si lo que quieres es que aguante en el congelador, seguro que el casio es tu reloj.
 

Lucense

New member
Si los requisitos que le pides a un futuro reloj son los que has citado en cuanto a que resista temperatura , congelador, etc...sin duda el Casio es una opción muy acertada...
 

m8ax

New member
casio ocw 520 1avef

lo que le pido a un reloj es que tenga muchas funciones como lo de el wave ceptor pila solar q no atrase q vaya como un atomico q sea duro q aguante yq sea bonito y este es de los relojes mas bonitos q he visto esque no se si lo conoceis realmetne buscad en google ocw-520 en imagines y dadle a la imagen q sale de 1900x nose cuanto ...
 

m8ax

New member
otra pregunta

y porque los casio aguantan en el congelador y en agua muy caliente y un rolex no si se supone q rolex son la leche o un patek o un bulgari no lo entiendo porque son mejores los rolex q un casio. los casio cumplen mejor la funcion de un reloj. acaso te compras tu un ordenador como el q fabrico babagge o nose quien fue con mecanismos de ruletas y dientes como los relojes q os gustan lo cambiarias por tu core 2 duo? no no ? exlicadmelo porfa
 

javierleon911

New member
y porque los casio aguantan en el congelador y en agua muy caliente y un rolex no si se supone q rolex son la leche o un patek o un bulgari no lo entiendo porque son mejores los rolex q un casio. los casio cumplen mejor la funcion de un reloj. acaso te compras tu un ordenador como el q fabrico babagge o nose quien fue con mecanismos de ruletas y dientes como los relojes q os gustan lo cambiarias por tu core 2 duo? no no ? exlicadmelo porfa

Pues sigue con casio, y deja a los que compren Rolex tranquilos, sino lo entiendes no necesitas que te lo expliquen:rofl:

http://forums.timezone.com/index.php?t=msg&th=1099139&rid=74402#msg_3843497


congeladoce5.jpg


congedia3.jpg


Y tengo tanto casios como Rolex, no hace falta para ensalzar algo menospreciar otra cosa.
 
Última edición:

Tono

New member
Los relojes están hechos para ponértelos en la muñeca. Para el congelador mejor esto (y ni eso)

GAMBAS.jpg



Si quieres un reloj que aguante casi de todo por cuatro duros te recomiendo el casio "detólavida" . Yo lo utilizo para jugar al tenis y que no se me pase la hora, que luego te cobran de más...


CASIO-F-91W.jpg
 

m8ax

New member
no menosprecio ningun reloj

yo no menosprecio ningun reloj siempre he tenido casio y quiza me de miedo cambiar de marca en nose que foro ponian q un mecanico no aguantaba en el congelador solo preguntaba nada mas... gracias por vuestra opinion pero aun ninguno me ha dicho q le parece el casio ocw-520tde-1avef jejeje venga..
 

pequenajo

New member
yo no menosprecio ningun reloj siempre he tenido casio y quiza me de miedo cambiar de marca en nose que foro ponian q un mecanico no aguantaba en el congelador solo preguntaba nada mas... gracias por vuestra opinion pero aun ninguno me ha dicho q le parece el casio ocw-520tde-1avef jejeje venga..

Creo que lo que opinemos sobre el casio da igual, si te gusta es lo único que tienes que mirar. Ahora, con el tiempo verás que diferencias hay entre unos relojes y otros. No puedes comparar un Casio con un Rolex porque juegan en dos ligas distintas. A mi me encantan los Casio, quienes me conocen saben que estoy muy involucrado con los G-Shock pero ojo, jamás compararía uno de ellos con un Reloj mecánico. Uno es un aparato que da la hora y el otro es un reloj. Los Casio tienen unas virtudes y los mecánicos tienen otras.
¿Escalarías con un Rólex?
¿Te casarías con un Casio?

Piensalo.....

De todas maneras, ya que lo preguntas: 300 € por ocw-520tde-1avef, va a ser que no....
 

javierleon911

New member
Creo que lo que opinemos sobre el casio da igual, si te gusta es lo único que tienes que mirar. Ahora, con el tiempo verás que diferencias hay entre unos relojes y otros. No puedes comparar un Casio con un Rolex porque juegan en dos ligas distintas. A mi me encantan los Casio, quienes me conocen saben que estoy muy involucrado con los G-Shock pero ojo, jamás compararía uno de ellos con un Reloj mecánico. Uno es un aparato que da la hora y el otro es un reloj. Los Casio tienen unas virtudes y los mecánicos tienen otras.
¿Escalarías con un Rólex?
¿Te casarías con un Casio?

Piensalo.....

De todas maneras, ya que lo preguntas: 300 € por ocw-520tde-1avef, va a ser que no....

Muy bien explicado, a mi tambien me hacen tilin los g-shocck, por culpa de mi estimado Jorge.

Una foto de los mios.






dsc00492copiain9.jpg
 
te gusta casio, pues a saco con ellos, si al final todo se resume en los gustos de cada uno

lo malo es cuendo te gusta rolex, PP, AP, lange, etc...que hay que tomarselo con muchisima calma
 

boronat

New member
Opinión OCW520

Hola:

Yo tengo este reloj y es una pasada. Me ocurre lo mismo que a m8ax. Nada más verlo me dije que era para mí. Ya lo tengo y creo que es una pasada.

Siempre quise un reloj que fuese de manillas y que tuviese una pantalla que me indicase la fecha sin tener que cambiarla dependiendo del mes. El tema de que sea tough solar y waveceptor son cosas que aumentan su impresión para mí.

El tema de que se encienda la pantalla por la noche es otra cosa que impresiona ya que me parece bastante útil cuando se ha pasado el tiempo de iluminación del Neobright. Te acostumbras a tenerlo y por las noches cuando quieres ver la hora no tienes que pulsar ningún botón.

El tema de la carga que hace a la pila CTL1616 mediante la celda solar de momento no me ha dado ningún problema. Hay gente que dice que ha tenido que camabiar la pila al cabo de un par de años (no en este reloj). En caso de que me pase algo ya lo comentaré en el foro.

Lo que dice la gente en el foro es verdad, LO IMPORTANTE ES QUE TE GUSTE CUANDO TE LO PRUEBAS. Ya puedes tener un Seiko Kynetic, Rolex.... que puede que no te gusten en tu mano y que un Casio de este tipo te impresione. Yo ya he dicho que me enamoré de él cuando lo ví y creo que me costó cerca de 250€. No me arrepiento y además de este tengo el WVA-430 para el trabajo. Le cogí hace tiempo cariño a esto de no tener que cambiar de pila y que se ajustase automáticamente la hora y la fecha. He estado con ellos en parte de Europa y bastante parte de la geografía española. Ahora estoy en Jaen y sigue haciendo todas las noches la sincronización de la hora. Al OCW-520 le cuesta algo más la sincronización debido (según dicen) a la caja de acero inoxidable que tiene. No sé, pero le cuesta algo más sincronizar. He estado en Almería y también sincronizaba.

No sé si te he ayudado algo tarde o nó, pero que sepas que si no te lo has comprado, para mí es un gran reloj.

Saludos.
 
Arriba