Centro Relojero Pedro Izquierdo

Oris Regulateur "Der Meistertaucher"

waltonjones

Consigliere
Un reloj para los buceadores que se van a ir de vacaciones la semana que viene.
Lo he visto en el Centro Relojero de Pedro Izquierdo y realmente es un reloj que llama la atención. Aquí os pongo unos datos técnicos y unas fotos extraidas de la documentación de Oris:

Tiene un diámetro de 49mm, un grosor de la caja de 15.25mm y un volumen de 565.2mm3. Es el reloj más grande que jamás haya producido Oris. Este reloj de buceo esencial es altamente visible bajo el agua y no sólo por su tamaño. Las incrustaciones especiales de Superluminova naranja oscuro en los índices resplandecen con intensidad – incluso en las aguas más oscuras. Movimiento Regulateur especial, con visualización independiente de minutos, horas y el pequeño segundero. La corona atornillada hace que el reloj sea doblemente seguro ya que los ajustes accidentales son casi imposibles. Resistente al agua a 1000 metros/ 100 bares de presión y con una válvula de helio atornillada, realmente es imprescindible para todos los profesionales del buceo. Esfera negra con un diseño de olas impreso y caja de titanio.

Oris Regulateur “Der Meistertaucher”
Ø 49.00 mm
Movimiento mecánico automático. Visualización de horas a las 4, pequeño segundero descentralizado a las 10. Visualización de minutos a las 6.
Esfera negra con estructura de olas impresa e índices aplicados con incrustación de Superluminova “Naranja Oscuro”.
Caja de titanio grado 2 con bisel giratorio en aluminio y tapa trasera de la caja atornillada. Cristal de zafiro abovedado en un lado con revestimiento interior antirreflectante.
Corona de acero inoxidable y válvula de helio atornilladas.
Brazalete de caucho con el logotipo de Oris impreso en las dos caras y cierre de seguridad desplegable y extensible de titanio y armis extensible igualmente de titanio.
Resistente al agua a 100 bares de presión/1000m.


2714068214_7241e46a98_o.jpg


2713256335_90a53cec39_o.jpg


2714072238_5a656589ed_o.jpg


2713260413_23ee36474f_o.jpg


2714074368_ab7ee135da_o.jpg


2713262357_07791f2a3e_o.jpg


2713263455_de3757e648_o.jpg


2714077624_cbc6d3bfb8_o.jpg


2713265581_e38041ed71_o.jpg


2713257785_4baff88058_o.jpg
 

Seligra

New member
El reloj es precioso, pero como reloj, no como instrumento para buceo. A mí me parece que el regulador no le pega a este diver. Con esa caja, y buceando, como te pegue un viaje un tiburón se deja toda la piñata.
Gracias por enseñárnoslo y un saludo.
 

Lucense

New member
Es un reloj que me encanta.Estoy deseando poder verlo, probarlo, personalmente...muchas gracias por mostrarnoslo Vicente:great:
 

nanofartun

New member
Os digo de verdad que es una pasada yo tengo el modelo del año pasado y es una autentica joya recomendado 100 por 100 estoy encantado con el.
 

Picón

New member
Tendria que tenerlo en la mano para ver como esta, pero en principio no me hace mucho chiste.

Gracias Vicente por el reportaje.

Un saludo.
 

manu

New member
Oris esta haciendo un buen trabajo,sacando relojes muy interesantes,distribuyendo un producto con calidad,originalidad y diseño,al que tarde o temprano le llegara su reconocimiento.saludos
 

bartram

New member
Yo tuve el anterior modelo, y me gustaba mucho. Era muy comodo, aunque el titanio era demasiado blando.

Este nuevo modelo me parece exageradamente grande.
 

guiri

New member
pues la idea de un driver/regulador no me disgusta en absoluto :guay:

eso si, esos 49 mm :dudoso::dudoso::dudoso::dudoso:
 

Carluchi

New member
Hola, yo tuve un Oris Carlos Costé edición limitada a 2000 unidades, un reloj impresionante, muy bonito, robusto, pero no había manera de abrochar las camisas.

Salu2
 

cadiz

Active member
a mi me vuelve loco para mi oris reune una gran relacion calidad precio., gracias vicente como se aprendeeee
 

avetordo

New member
Me parece bastante bien el Regulador-Oris, pero a mi siempre me gusta ver la maquina que incorpora, para dar una opinion del mismo,me parece muy logrado su forma deportiva para ser un regulador.Como anda de precio?. Un saludo
 

Pooh

New member
Para mi gusto demasiado grande, el anterior ya era un tanque, este me parece excesivo.
 

RINGO

New member
Lo unico que no me gusta del reloj es la aguja horaria excentrica. Por lo demás, me parece un muy buen diver.
 

Las 12

Baneado
Me parece que ORIS esta en constante superación , no conocia el modelo pero es una pasada.
 
Arriba