• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

por fin tengo mi gatito..........

isaac

New member
hola a todos...... hace unos dias que estoy deseando ir en coche a todas partes.... y es que hay pocas sensaciones parecidas a la de estrenar un reloj, entre ellas estrenar un coche o una moto......

y en este caso ha sido lo primero....... me hacia falta un coche un poco mas familiar, en prevision de futuros churumbeles, y al final me he decidido por este lindo gatito

un coche de una marca con mucha historia, y muy criticado en su momento por los puristas..........

su motor diesel, su traccion delantera y el compartir muchas partes vitales con el ford mondeo, asi como unos precios relativamente asequibles, han hecho que sea un modelo polemico.....

pues yo estoy encantado con él, me encanta mirarlo, es muy comodo, y anda como un demonio.......... espero que os guste....... muchas gracias por compartir estos momentos conmigo



1024modo-1.jpg



P1000032recort.jpg



P1000025.jpg



1024modrecor-1.jpg



P1000044.jpg



P1000037modo1024.jpg




P1000045.jpg



P1000049.jpg
 

ricardo 6

New member
Isaac, enhorabuena, este coche esta lejos del altea que pensabas eh?. Eres como yo estoy pensando en cambiar de coche, empece con peugeot, pase a pensar en audi y ya voy por el mercedes. A disfrutarlo con cuidadin.
 

SALACIUS

New member
Eso no es un gatito, es una fiera con todas las letras.

Enhorabuena Isaac. Jaguar siempre se ha caracterizado por su elegancia.

Saludos

Rafael
 

Lucense

New member
Muy bonito,da la sensación por las fotografías de tener un puesto de conducción realmente cómodo.Que lo disfrutes con salud.
 

santi

New member
Precioso Jaguar, incluso el color es perfecto :eek: :eek:

¿Cuando me das una vuelta????:rolleyes: :rolleyes: ;);)


Un abrazo y felicidades :):) :):)
 

isaac

New member
Precioso Jaguar, incluso el color es perfecto :eek: :eek:

¿Cuando me das una vuelta????:rolleyes: :rolleyes: ;);)


Un abrazo y felicidades :):) :):)


pues mañana mismo...... me pasare por la mañana por el taller de Pedro, iba a ir en moto, pero si hay que llevar el coche, no hay pega.........

mañana estaras por alli???????? un abrazo
 
Arriba