Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevo en el Foro

avetordo

New member
Hoy me he registrado en el Foro, y queria presentarme a todos los miembros del foro. Vivo en Santander en la actualidad, pero he nacido y vivido en Madrid, hasta 1990, he ido al Rastro a la Plaza Mayor, donde he comprado relojes tanto de pulsera como de bolsillo. Pedro Izquierdo creo que habra conocido a Tolinos,Ontalva, Paulino,Pedro,Juan Ruiz (es mas dificil que llegara a conocer,pero si de oidas), y un largo etc de comerciantes y relojeros. Ahora tengo en mis manos una revista de NEXOTIME, sobre El dossier del Reloj de la Puerta del Sol, donde colaborastes con otros profesionales, perdona pero olvide incluir entre los conocidos a mi amigo Don Luis Montañes Fontela.
Me gusta todo tipo de relojes pero en especial los de bolsillo.
Un saludo a tdos y perdonarme por mi extensa presentacion
 

Rafael Sevilla

New member
Es todo un placer poder darte la bienvenida a esta tu casa. Seguro que a partir de ahora podremos aprender mucho más sobre esos entrañables abueletes que son los relojes de bolsillo. :guay:
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Hola y bienvenido. Con Ontalva tengo contacto continuo, a Montañes le veo menos, por su estado esta menos participativo en el mundo relojero.
 

ESTEBAN74

New member
Hola avetordo. Me apunto para aprender sobre relojes de bolsillo...:guay: me encantan, aunque solo tengo uno :cry:. Bienvenido.
 

avetordo

New member
Hola y bienvenido. Con Ontalva tengo contacto continuo, a Montañes le veo menos, por su estado esta menos participativo en el mundo relojero.

Un saludo, ya cuando hable con Juanjo, le dire que estoy en tu foro. Olvide decir que tambien conoci a Pablo Santolaya, ya que nos quedamos viudos los al mismo tiempo, y es el padre del relojero del Rey(Manolo Santolaya).Mi problema es que no se como poner las fotos en el foro. Un saludo y gracias por vuestra buena acogida.
 
Arriba