Centro Relojero Pedro Izquierdo

Leica&Sub

Retina

Maestro Fotógrafo
Aqui teneis dos autenticos caballos de batalla, poco que decir de estas dos herramientas cada una en su terreno, dos diseños eternos por encima de modas y tendencias.

LAS FOTOS:
IMG_8333.jpg


IMG_8329d.jpg


IMG_8334.jpg


IMG_8327.jpg


COMO LAS HICE:

Con una caja de luz, la recibí ayer mismo, antes no tuve necesidad de tener una de estas, principalmente hago fotos de retratos, reportaje social y algo de exteriores, estas son unas de las primeras fotos que hago, habrá que ir puliendo algunas cosillas, estén hechas con dos focos dispuestos oblicuamente, aunque he usado un zoom estándar me estoy planteando seriamente la compra de un 50 o 100mm. Macro, algunas de las fotos que se ven por este foro tienen un nivel muy alto, Vegaban y Jean-Michel sobre todo, no me gustaría dejarme a nadie en el tintero, tendré que ponerme a la altura, os recomiendo la compra de una de estas cajas, ahora son muy asequibles, hace años unos de estos cacharros costaba a partir de 30/40.000 pelas.

18052010130.jpg

18052010132.jpg

18052010127.jpg
 

Rnublo

New member
Yo para la Canon tengo un macro de 50,60 y 100. Quizas el que más me gusta es el de 60mm, el de 100mm amplifica mucho.
Muy guapas las fotos gracias......pero dinos más parametros de cada foto, que ISO recomiendas, que velocidad..... vamos esas cosas. Gracias
 

Txewe

New member
Y dice que tendrá que ir puliendo algunas cosillas.....PEDAZO DE FOTOS compañero, me encantan:ilove::great:

Por cierto, al ver tu caja de luz me has dado una idea muy buena, gracias:great:
 

Vespa75

New member
Que buenas fotos, yo me compré una caja de luz, pero mi problema es la luz, lo hago con un flexo, pero no sirve, tendre que comprar una pareja de focos si quiero hacer algo medio bien, envidia sana
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Datos

Yo para la Canon tengo un macro de 50,60 y 100. Quizas el que más me gusta es el de 60mm, el de 100mm amplifica mucho.
Muy guapas las fotos gracias......pero dinos más parametros de cada foto, que ISO recomiendas, que velocidad..... vamos esas cosas. Gracias
Me estas sometiendo a un tercer grado:burla:
Cámara Eos 5d, lente a 105mm. la velocidad no tiene importancia, solo es necesaria para sincronizar los flashes, la apertura cerradita f/18 debido a los dos cabezales de flash que tienen un numero guia muy alto, incluso a la minima potencia, la sensibilidad a 50 iso, porsupuesto tirando en raw, una cosa importante al hacer fotos de objetos metalicos junto a fondos de un color fuerte es inevitable que esas superficies metalicas se "contaminen" con esos mismos tonos, como el acero debe salir de color acero la unica opción es elimiar esos tonos, la mejor opción es pintarlas con Photoshop con cualquier herramienta de pintura, preferentemente el pincel en modo color, eligiendo en blanco o el negro como color primario, aqui teneis una de las fotos tal como se hicieron antes de eliminar esos tonos:
IMG_8329sucia.jpg

En comparación con las fotos editadas vereis las superficies metalicas que miran a la tela roja como estan sucias de ese color.
 

lumber

Baneado
como me gustaria algún día unas clasecitas personales para tirar fotos a los relojes, pero sin reflex, con una hibrida de las que tenemos muchos....
 

pleon

New member
pero que vas a pulir maestro!!!!! si te han salio unas fotos de alucine...grandes fotos, gran camara y gran reloj..combinación perfecta...
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
El encuadre fatal, la iluminación pobre, la composición un desastre, la nitidez horrible...










...la envidia, a flor de piel...JO QUE FOTOS!!!
 
Arriba