Centro Relojero Pedro Izquierdo

Fotografía deportiva...

vegaban

Baneado
Llevo a veces la cámara a los partidos del "nene" y tomo alguna foto...En estas he intantado dar sensación de velocidad y movimiento desenfocando selectivamente durante la edición...

4612858112_445183b2d7_o.jpg


4612246989_9c012e2002_o.jpg


Espero mejorar mi técnica y estoy abierto a consejos y críticas...
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Que fenómeno Juan, este mozo, te jubila en un par de años...:great:

Como ex jugador (amateur) de Basquet, te puedo decir que es un deporte muy limpio en el que los valores que se adquieren, son excepcionales, felicidades por tener un futuro campeón, en casa. :scrito:
 

ashantene

New member
Llevo a veces la cámara a los partidos del "nene" y tomo alguna foto...En estas he intantado dar sensación de velocidad y movimiento desenfocando selectivamente durante la edición...

Vegaban, yo las veo muy buenas. Sobre el desenfoque en el edición ¿podrías ilustrarme? Un saludo y gracias.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Desenfoque de movimiento.

En la fotografía deportiva el efecto de movimiento hace algunas imagenes más dinamicas, generalmente el efecto se consigue en la toma. o porteriormente en la edición, aquí tienes un ejemplo:
01-1.jpg

Con el empleo del filtro "desenfoque de movimiento" de Photoshop, previamente debes seleccionar la zona sin desenfocar, preferentemente con la máscara rápida:
desenfmov.jpg

El resultado:
02-1.jpg
 
Arriba