• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Esta es más torera que su padre, seguro!!

Rafael Sevilla

New member
Con 14 años, lleva ya 8 meses como alumna de la Escuela Taurina de Sevilla-Amate. Dos horas diarias de duro entrenamiento de lunes a viernes, y con una voluntad de hierro que le hace no perder ni un día de entrenamiento.
Unas breves capturas de una tarde el pasado mes de septiembre. Seguro que los entendidos encontraréis "buenas maneras" :D:D:D


Image00017.jpg


Image00018.jpg


Image00019.jpg


Image00020.jpg


Image00021.jpg


Image00022.jpg


Image00023.jpg


Image00024.jpg


Image00025.jpg


Image00026.jpg


Image00027.jpg


Image00028.jpg


Image00029.jpg


Ya mismo me veo "haciendo las américas" de apoderado de la niña :D:D:D:D:D
 

Lucense

New member
Unas fotografías preciosas,si le gustan los toros ,pues adelante...con esa fuerza de voluntad seguro que alcanzará los objetivos que se marque en un futuro en cualquier faceta de la vida.No soy ningún entendido ni mucho menos pero efectivamente " se le ven buenas maneras"...Y ahora que tocamos el tema taurino..tambien he visto en las fotos de la quedada sevillana muy buenas formas al maestro Pedro Izquierdo,muy bien situado en el albero y suelto con el capote...
 

Blas Martinez

New member
Hola Rafa, como te lo pasas con el tema ehhh, por cierto tas dao cuenta que toas las fotos de muleta, son con la izquierda al natural, buen principio :eek:.
Suerte.
 

cadiz

Active member
oye oye pa cuando me va a dar clases ella a mi?
Una hija digna de un padre asi o un padre digno de una hija asi?
UN ABRAZO AMIGO
 

santi

New member
Excelentes fotos y es curioso, el nivel de concentración y la perfección de su postura, me recuerdan mucho a una kata bien ejecutada por un cinturón negro, no hace falta saber mucho para ver que esa señorita tiene madera y además de la buena ;) :) :)

Un abrazo Rafa :) :)
 

SALACIUS

New member
Con 14 años, lleva ya 8 meses como alumna de la Escuela Taurina de Sevilla-Amate. Dos horas diarias de duro entrenamiento de lunes a viernes, y con una voluntad de hierro que le hace no perder ni un día de entrenamiento.
Unas breves capturas de una tarde el pasado mes de septiembre. Seguro que los entendidos encontraréis "buenas maneras" :D:D:D


Preciosas fotos Rafael.

Siempre he admirado a todo aquel que se pone delante de un bicho inmenso, con un trozo de tela. Hay que tenerlos cuadraos. Ya sean los mismos(masculinos) o los mismos (femeninos).

Ver a un torero en una faena de esas acopladas al toro es un gustazo.

P´a estar orgulloso.

Saludos

Rafael
 
Arriba