Centro Relojero Pedro Izquierdo

Problema de activacion

toni

New member
Buenos dias a todos¡¡ soy Toni y mi problema es siguiente: hace unos meses que me registre en el foro porque estoy tan "enganchado" que ya no aguantaba mas...pero resulta que no me llega el mensaje de activacion a mi correo ¿que puedo o que tengo que hacer?? Os agradeceria muchisimo que me echarais un cable de verdad. un saludo a todo el foro gracias.
 

toni

New member
aahh perdonar..soy Toni otra vez ¡¡ alomejor tendria que poner mi correo? o no es necesario?...estoy mas verde...
 

toni

New member
Buenas Tardes lumber¡¡ un honor hablar contigo eh... perdona mi ignorancia..pero cual es la carpeta de spam?? no tengo ni idea. gracias de antemano.
 

lumber

Baneado
la carpeta donde te llegan los mensajes de correo de spam, busca debajo de carpeta de entrada, mensajes enviados....(EN TU CTA DE EMAIL no EN EL FORO)

saludos y un placer igual para mi
 

toni

New member
acabo de mirar en la carpeta de correo no deseado, que imagino que es la que me indicas..y no hay nada. que hago Lumber?
 

Jose Maria A.B.

New member
Hola, Toni!!...
Tal vez no termino de pillar el hilo de esta conversación...perooooo.......
Si no has recibido de mensaje de activación para FdR.....¿Cómo es que puedes postear?......
¿O es que SOLAMENTE puedes postear, pero nada más?...:dudoso::dudoso:

Jose Maria Aragon
 

toni

New member
Hola Jose Maria¡¡ Buenas Tardes¡¡ te explico: estoy registrado y el foro me mando un mensaje al correo que todavia consevo donde me daba una contraseña para entrar al foro, contraseña que cambie por otra mas facil de recordad. El problema es que me quise presentar al foro como tiene que ser....y nada que no me deja...y estoy atascado ni pa alante ni pa atras... gracias por contestarme.
 

Admin

Administrator
Miembro del equipo
Hola toni,

Voy a reenviarte el correo de activacion. Si en unos minutos no te ha llegado, avisame por aqui.

Saludos
 

toni

New member
Ahora siiiiiiiiii!!!!! muchisimas gracias sr. moderador!! ya pensaba que se habian olvidado de mi... pero noo!! ahora a disfrutar del foro y de los relojes.
muchas gracias y un saludo.
 
Arriba