Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevo récord de resolución 45 Giga pixels.

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Aunque esta vez, no sea la mejor calidad de imagen, al menos en cuanto a nitidez se refiere, no deja de ser espectacular.

Ahí va eso!!!


http://gigapan.org/gigapans/48492/


Os propongo un juego;

¿Quien me dice el color de la moto de agua que hay en venta encima de un remolque?
 

Jose M. Galisteo

New member
Guauuuuuu ¡¡¡

La nitidez... Sublime.:eek:h:
La moto es mia.. se me quedo allí cuando estuve el sabado y es negra y gris plat ...una yamaha 2000.

Me costo creo unos 13000 euros.:sarcastic:
 

zampetti

Moderador
Pues no se, esta es "solo" de 26 gigapixels y yo he leido la marca de un queso de untar encima de una mesa blanca en una azotea. Le veo mas definicion. Ademas en la de Dubai no han tenido que censurar nada (que yo sepa) y en la de Paris si por que se podria ver hasta las encias de las personas.

http://www.paris-26-gigapixels.com/index-en.html
 

zampetti

Moderador
¿Donde vamos a llegar? Que barbaridad, impresionante, fantastico. Vamos a tener que prestar mas atencion al ponernos al lado de una ventana.:he:
 

MIGUEL TR

New member
Impresionante, en tecnologia nunca sabremos donde esta el fin, o es que no hay fin

Por cierto habeis visto el hombre que esta en uno de los subterraneos que se la ha caido la llave debajo del coche Ford Cadillac año 2008, verde metalizado, que tiene un pequeño arañazo en la aleta izquerda del conductor, justo a la altura de la maneta, es un poco dificil verlo por el brillo del cristal del coche pero si lo buscas se ve, os doy una pista, el hombre lleva pantalon Levis azul y camisa de cuadros celeste y unas zapatillas nike modelo triump, que uno de los cordones no lo tiene bien abrochado.

El hombre esta en el rascacielos 36 empezando por la izquierda, os doy tantas pistas que seguro lo encontrais, por cierto el llavero es plateado y con una foto del reloj...................... decirme la marca

Saludos.Miguel
 

aur111

Baneado
lo gigas no es esencial para la calidad de la foto, solo sirve por si vas ampliar mucho la imagen esta no se vea pixelada. Lo que da el grueso de la calidad para una cámara es la lente que monta. Para mi las Canon son las mejores, aunque no están lejos la Nikon. :neutral::neutral::neutral:
 
Arriba