Centro Relojero Pedro Izquierdo

La Gaviota es muy agradecida.

El Monitor

New member
Pues eso, que el Seagull St-19 1963, aún siendo un reloj modesto, me parece una belleza de las más agradecidas en cuanto a la muda y cambio de correa.
Admite NATOs y piel en tonalidades muy distintas, pero siempre lo encaja con gratitud y le combina todo (o casi todo).
Como detalle técnico, he de decir que el mío me viene perdiendo +/- 2 segundos semanales, osea, una pasada. Me tiene loco este pajarraco.
Os dejo fotos con 2 correas distintas (la original NATO verde militar ya la conocéis, asi que no la pongo).

Color "turrón" (del blando..¡je,je,je!) en 18 mm.

DSC_7656.jpg

DSC_7665.jpg


Y blanca, para el veranito (en 20 mm. Más ajustada en garras pero más generosa).

DSC_7700.jpg

DSC_7701.jpg

DSC_7703.jpg


Espero que os gusten. :party:
 

Charly

New member
La blanca es preciosa, pero no me gusta tan ajustada a las garras.
En 18 habria sido fantastica...
 

jose28

Member
A mi con la marroncita me gusta bastante, yo creo que al mío le pondré algo así de momento. Gracias por las fotos
 

Picón

New member
Gracias Carlos!!!!, me he quedado con la envidia de pillarme uno, ya llegue tarde a la compra, que pena.
 

El Monitor

New member
Jorge, espero que encuentres uno, a ver si alguien le pone a la venta (con suerte) o algún vendedor de eBay le saca por casualidad.
Mira, este pollo tuvo uno, quizá si le preguntases....

http://cgi.ebay.es/Chinese-1963s-Ai...hZ007QQcategoryZ31387QQtcZphotoQQcmdZViewItem

Por cierto, arriba me he equivocado, la pérdida a la que me refería es de +/- 2 seg. diarios, no semanales. Sigue siendo una pasada.

Charly, la 18 mm es la suya, pero en el caso de la blanca, lo malo es que la 18 iba decreciendo hasta quedarse tan fina que a la altura del cierre ya parecía una correa de señora. Por eso lo de ponerle la de 20, aunque la garra quede (logicamente) algo apretadilla.
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Un reloj muy bonito, y las correas le quedan muy bien. La blanca me gusta mas, tal vez cortando un poco donde se un con la garra quede mejor.

El mio me lo ha quitado mi MDD y ayer el cristal con los cambios de temperatura salto por dentro, se conoce que vienen muy ajustados.

Disponen de un aro metálico, pegado con doble cara y una junta de silicona muy fina, tal vez para que aguante un poco de agua.

Gracias a Pedro Izquierdo ahora tengo uno nuevo, mas transparente que el original y algo mas alto, Pedro va ha realizar un pedido iguales al original, y al que se le rompa, ya sabe donde acudir. :guiño:

Saludos
 

compas

New member
jamás se me hubiera ocurrido la correa blanca.. y no le queda mal, cambia totalmente el carácter del reloj, lo hace más informal.

Sí que es un reloj muy agradecido esa gaviota.

sl2!
 

fjho1

New member
El reloj es precioso, aunque me gusta mucho más con la correa marrón. La blanca, sufre un poco tan comprimida la pobre. Un saludo
 

ESTEBAN74

New member
Me quedo con la blanca, le queda muy bien, aunque mas apretá que la escotilla de un submarino...:rofl:
 

lumber

Baneado
El reloj es tan bonito que mi padre me lo quitó a los 10 minutos de enseñarselo, además no quiso que fuera un regalo sino que me puso el dinero en la mesa y no me dió opción a decir que no, así que me quedé sin "Si-gall-a" "Sigala" "Cigala" como lo llama él, que por mucho que le diga que es con "u" el lo ha bautizado ya como el Cigala chino.
Así que me ví compuesta y sin novio y decidí ponerme manos a la obra e intentar conseguirlo de nuevo. Ahora tengo dos en camino, con tapa ciega y con tapa de cristal, uno con la estrella hueca y el otro con la estrella roja. Cuando lleguen haré la pertinente presentación. saludos
 

gah

New member
yo tambien me he quedado con las ganas de pillar uno.

lumber; puedes darme más información de esa compra?
 

Paulo

New member
Por cierto la compra ya ha terminado, todavia el vendedor aún tendrá relojes, es solo cuestión de contactarlo.
 

Charly

New member
Si alquien lo necesita, yo puedo daros el contacto de Singapur que me proporciono el mio.
De hecho, ahora que lo pienso, conoci este foro gracias a que en la tienda de Pedro me lo dijeron cuando fui a cambiar la correa por una de color azul...
 

lumber

Baneado
yo tambien me he quedado con las ganas de pillar uno.

lumber; puedes darme más información de esa compra?

Como dice Paulo la compra conjunta terminó y todo es cuestión de contactar con Markus para ver si le sobra alguno, cuando yo lo hice le quedaban unos cuantos y no me puso ningún problema.
Si quieres su email mandame un privado.
 

Lucense

New member
Ponte en contacto con Paulo de nuestro foro hermano "Hablemos de Relojes" , el te ayudará a ponerte en contacto con el vendedor que nos lo envió a nosotros...que por cierto es de lo mejorcito que me he encontrado...
 
Arriba