Centro Relojero Pedro Izquierdo

que excusa mas tonta son los relojes...

cadiz

Active member
Para reunirnos un grupo de amigos y echar un ratito riendo y charlando.
Que gustazo es darle un abrazo a los que comparten tantas y tantas horas contigo, los cuales son parte de la familia ya...
Antes mi mujer me veia horas y horas por aquí y se "mosqueaba" ahora me dice: que hablas con jose, ¿? javi? jorge? etc etc...
 

cadiz

Active member
una foto mas---

Siento las fotos, pero entre que no llevabamos camara y que el movil es nuevo y aun no le hemos pillado el truquito.. es lo que ha salido ;=
 

javierleon911

New member
Que pecha de reir nos dimos, y la aventura es pa contarla por que no se cree.

Por cierto, Pepe el marismeño no para de chupar camara el gacho.:he::he:
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Muy bonito, muy bonito... siempre con el cachondeo. Me voy a tener que poner serio.:ilove:

Maxi muchas gracias por las fotos y me alegra ver a todos contentos.

Que envidia .....tremenda :guiño:
 

Sedici

New member
Que razon tienes Maxi, los relojes son la excusa para hacer amigos.

Eso si, tened cuidado con ese de las barbas y las gafas, por que me ha parecido verle alguna vez por Madrid y creo que es un pieza de cuidado.

Avisado estas........................ :happy:
 

Picón

New member
Javi y yo nos echamos un cante, pa animar el cotarro, aqui se ve a Javi cantando un fandango de Huelva y yo le hice las segundas voces.:D:D

attachment.php
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Que razon tienes Maxi, los relojes son la excusa para hacer amigos.

Eso si, tened cuidado con ese de las barbas y las gafas, por que me ha parecido verle alguna vez por Madrid y creo que es un pieza de cuidado.

Avisado estas........................ :happy:

Una pieza no , es un pieza . No ves lo mal que canta. :cry:
 

Sedici

New member
Coño Garrote, pues eso, lo que yo decia..................Un pieza.

Las piezas son las del Reloj y el pieza es Picón.

No es lo mismo brother.............. :yes:
 

cadiz

Active member
que bueno jorge que buenoooooooo ya veis que pepe el marismeño los oyó cantar y .. dijo .. me retiro definitivamente no tengo nada que hacer con :
El niño de la Puebla (vease las gafas) y el rancapino (vease las manos) :rofl::rofl::rofl::yipi::yipi:
 

explorer64

Member
Y es que

cuando se junta un grupo así es difícil dar imagen de seriedad de cara al exterior:party: (y eso que falta el pisha en las fotos, pedazo de chaleco pistasho, di que sí Maxi:nosena:)
 

Rafael Sevilla

New member
...que lote de reir me pegué, la madre que os parió. Desde luego los "frentes" que no cubramos nosotros, no los cubre nadie.:rofl::rofl::rofl::rofl:
Javi, ole esos cantes por alegrías y cantiñas con los que nos obsequiaste. El Pepe de Los Marismeños se quedó planchao cuando te oyó cantar, y es que la gente de Cai sois así. :rules::guay::guay::guay:
 

SALACIUS

New member
Es que todos ustedes tienen musho arte.

Yo ya que estoy metido a manager de mis ahijados no me importa agregar nuevos artistas a mi cartera.

Saludos

Rafael
 

javierleon911

New member
Arte!!que va, uno aficionado que es, pá "Arte" el vuestro con las palmas, ese Jose, Jorge y Rafael, la pena de la guitarrra de Maxi y el cajón de Edu. La verdad, animamos la plaza de cuba. Yo creo que si ensayamos nos salen bolos pá Agosto.
 

javierleon911

New member
Eres un artista lo dicho rafael, un artista, me acabo de dar otra panza de reir:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Me parto Rafa, muchas gracias por sacarnos una sonrisa que falta nos hace a todos :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
 

cadiz

Active member
que pecha de reirrrrrrrrrrrrr que bueno eres Rafael que buenooooooooooo nadie hubiera contado mejor la historia jajajaaja que me partooooooooooo :rofl::rofl::rofl::rofl::party:
 
Arriba