• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Comprar una Olympus SP-570 UZ

Alvaro

Baneado
¿Donde puedo encontrar el mejor precio?

Lo mas barato que he visto ha sido en Redcoon y Pixmanía

¿Algún forero con tienda de fotografía?
¿Alguna idea?

Gracias
 

juan_music73

New member
Yo la he comprado en Redcoon y es el sitio mas barato que he encontrado.No se si has comprado alguna vez en Redcoon pero son seguros y fiables.
Un saludo
 

Alvaro

Baneado
Ya la he comprado, pero aun no la he estrenado, tiene un pinta de la leche, y el zoom es alucinante, con lo contento que iba yo por la vida con mi 28/300 dando paseitos por el monte, ahora con esta con 27/520 voy a sacarle la sonrisa a las cabras monteses
 
Arriba