Centro Relojero Pedro Izquierdo

Bonito reloj ROMAN

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Aquí os dejo unas fotos de un abuelete que me trajo un forero para hacerle una cirugía.

La esfera y la caja, necesitaban un buen retoque.

4438662525_391af27968_o.jpg


El calibre AS, una buena limpieza.

4438662885_744c69cafb_o.jpg


He querido mantener las agujas y coronas, después del repasito. El resultado ha sido este.

4476981544_a7781ffb33_o.jpg
 

oLO

Active member
Te van a contratar como asesor del gobierno, a ver cuántos abueletes pones a trabajar como éste...
 

Txewe

New member
Magnifico trabajo como siempre, y un reloj muy bonito, enhorabuena a su afortunado dueño:great:
 

Ancora

Moderator
Precioso el reloj, te quedo de lujo, como siempre:guay:

Se ve que el tio ROMAN, hacia buenos y curiosos relojes.

Aqui un cronometro de sobremesa de mi coleccion.



 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Precioso el reloj, te quedo de lujo, como siempre:guay:

Se ve que el tio ROMAN, hacia buenos y curiosos relojes.

Aqui un cronometro de sobremesa de mi coleccion.




Muy original, unas fotos del calibre Juanra y si es posible algo de historia del tío ROMAN.
 

Ancora

Moderator
Ya te vale Pedro, me haces trabajar y eso que estoy de baja.

Unas del calibre rapiditas.:he:





es muy sencillo, tan solo una palanca que libera y oprime el volante y otra que resetea a cero...

de la historia del bueno de Roman ni idea...
 

Jose Maria A.B.

New member
Eeeeoooh!!.... :guay:
Bueno, bueno....como siempre, yo SIGO diciendo que hay truco!! :he::he:
Pedro siempre tiene dos relojes de cada modelo.....
a) 1 viejo
b) 1 nuevo

Fase 2) Se hacen fotos del nuevo y del viejo.
Fase 3) Se hace creer que son el mismo reloj (Cuando cualquier mente lúcida entenderá que esto es IMPOSIBLE y que se trata de dos distintos) :rules::rules:


Y ahora...........no se que decir! :yes::yes:

Un abrazo, Pedro!.....sigues siendo mi ídolo (Bueno....Messi un poco, también)