Centro Relojero Pedro Izquierdo

La pluma del verano

spring

New member
Ahora que llega el verano, todo es más ligero, nos vamos de viaje y llevamos nuestra pluma viajera. Yo este verano viajo con mi Sailor demostrador, y como segunda opción Delta.
¿Vosotros cual llevaréis de vacaciones?
 

Onale

New member
Ahora que llega el verano, todo es más ligero, nos vamos de viaje y llevamos nuestra pluma viajera. Yo este verano viajo con mi Sailor demostrador, y como segunda opción Delta.
¿Vosotros cual llevaréis de vacaciones?
Es curioso, me gusta ver una pluma demostrador sin llenar de tinta, luego de llena me pone un tanto nervioso su visión. ¿Por qué?
 

Murdock_es

New member
Ahora que llega el verano, todo es más ligero, nos vamos de viaje y llevamos nuestra pluma viajera. Yo este verano viajo con mi Sailor demostrador, y como segunda opción Delta.
¿Vosotros cual llevaréis de vacaciones?

ME llevos las 3 makie de viajecito. También me llevaré unas cuantas conklin crecesnt filler Hard rubber que están oxidadas para recuperlas en color con el pierre verte.

saludos
 

esperanza

New member
Pues yo me llevaré unas cuantas que estan en el sanatorio para ponerlas a punto para septiembre, junto con mi maletin de primeros auxilios cargado de herramientas y cremitas para ponerlas guapas.
 

flopezve

New member
Yo me llevaré mis descubrimientos para seguir disfrutandolos: Sheaffer Targa y Esterbrook ( ire a Julia a por otro modelo para que no se sientan solas)
 

flopezve

New member
Seguramente me acerque esta mañana a echarle un vistazo.
Respecto a las 21 ya me las enseñó y me indicó que ninguna escribia tan fino como a mi me gusta.
Preguntaré por las Whal Eversharp skyline y por alguna snorkel que sigo con el gusanillo tras probar una que me dejo una gran persona.
 

RAFAEL

New member
ültimamente me he llevado de viaje, una pluma de trinchera y acción directa una Waterman roja transparente de 12 € que va estupendamente y un pilot apto para las tormentas de arena. También un cuaderno Clairfontain que me ha convencido del todo y que espero comprar más (postearé alguna prueba del cuaderno escrito)
 

flopezve

New member
Pidele que te saque unas wahl eversharp skyline y en plan barato una 21.

Hoy he estado en Julia, he visto las whal eversharp y no me han hecho tilin, pero como no podia salir con las manos vacias me he traido otra esterbrook en verde, una parker 21 y una española que tenia en un cajon, en gris.
Para la proxima vez que vaya ya he reservado la snorkel en verde punto fino y le he fichado una Parker Duofold naraja Jr. para iniciar a mi hijo.

Os contaré
 

spring

New member
Hoy he estado en Julia, he visto las whal eversharp y no me han hecho tilin, pero como no podia salir con las manos vacias me he traido otra esterbrook en verde, una parker 21 y una española que tenia en un cajon, en gris.
Para la proxima vez que vaya ya he reservado la snorkel en verde punto fino y le he fichado una Parker Duofold naraja Jr. para iniciar a mi hijo.

Os contaré
Una snorkel, uau
 

flopezve

New member
Una snorkel para empezar, ci ocurre igual que con las esterbrook, que me encanta su escritura, textura y diseño, no será la última, te lo aseguro.
Me olvidé tambien deje a Julia la tarea de encontrar un plumin extrafino para un Sheaffer Touchdown granate que probé.
Paso a paso se hace camino al andar.
 

blasillo

Baneado
Una snorkel para empezar, ci ocurre igual que con las esterbrook, que me encanta su escritura, textura y diseño, no será la última, te lo aseguro.
Me olvidé tambien deje a Julia la tarea de encontrar un plumin extrafino para un Sheaffer Touchdown granate que probé.
Paso a paso se hace camino al andar.

buena colección vas reuniendo, enhorabuena:rofl:
 
Arriba