Centro Relojero Pedro Izquierdo

mi ultimo reloj, militar antiguo

isaac

New member
hola a todos, esta es mi ultima compra. un reloj muy antiguo, del que practicamente no se nada, (ni la marca), el vendedor dice que es de 1926, las asas son fijas, y la aguja del minutero esta deteriorada........

maquinaria manual de 15 joyas, swiss made, y poco mas....... a mi me gusta mucho, y tenia ganas de un reloj con esta estetica..... cuanta historia puede tener un reloj como este..................


P1000004.jpg



P1000003.jpg



P1000008.jpg



P1000009.jpg



P1000011.jpg
 

Antonio

Administrator
Hola Isaac, a mi me gusta la estetica de ese reloj ;) Lleva plexy o cristal?

PD: Ese reloj tiene radio en las agujas :D

Saludos
 

ricardo 6

New member
Bonito reloj Isaac, te has planteado restaurarlo?, quedaria un maravilla y bien chulo para llevar puesto.
 

santi

New member
Es precioso Isaac, el calibre tiene buen aspecto y solo veo esa aguja sin tritio, pero por lo demás esta perfecto.

Excelente adquisición :) ;) :)
 

ignoto

Vivo al borde del baneo
Los relojes militares me encantan, pero...curiosamente, y mira que me trago DVD de pelis de la II Guerra militar, en pocas salen relojes de este tipo. Solamente hay una escena en "La batalla de inglaterra" en que un piloto alemán lleva un Bhur encima de la chaqueta. En otras...nada de nada.
 

Nachete

Member
Joer macho, ya te lo podias haber traido hoy y no ese churro negro que tenias puesto :mad::p:D:D:D:D:D:D:D

Solo una cosa, P-R-E-C-I-O-S-O, la proxima vez traelo para que pueda babear una tatito anda ;)

Un abrazo y FELIZ CUMPLEAÑOS :cool:
 
Arriba