• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

114 Foreros...........

Picón

New member
Han superado las barrera de los 25 post, creo que 25 post ya es un numero que indica que el que haya posteado hasta ahi, no lo ha hecho por interes de algo en concreto y de forma pasajera. Son 6 meses desde que iniciamos esta singladura y pensar que de 625 foreros registrados, 114 son activos, me parece un pasote y de los grandes.

Asi que desde estas lineas dar las GRACIAS a todos por ayudar a formar esta pequeña gran familia.

Tambien queria compartir con vosotros mi estado de felicidad en el foro, aqui me encuentro como en mi casa y eso es de agradecer, se me ha dado ese cariño que tanto necesitamos todos y me encuentro como un rey.

Y para terminar agradecer tambien la gestion de todo el equipo de FdR, la verdad que no tiene precio lo buenos que son, Antonio, Vegaban, Pulga69, Rafael Sevilla y sobre todo al sheriff Pedro Izquierdo y "el padrino" Garrote.

Ya ves que me habeis pillado un poco melancolico esta noche y entre "la caló" y las altas horas de la madrugada cualquier cosa puede pasar.:he:

Salutari.
 

SALACIUS

New member
Se ha formado un grupo de gente muy majo en este foro, y bastante participativo.

Y por cierto si que tiene que hacer caló, para estar conectado a esta hora Jorge.

Yo acabo de llegar y estaba viendo lo que se cuece por los foros.

Saludos

Rafael
 

Rafael Sevilla

New member
......................................................
2222-0004.jpg

¡¡¡¡m'as emocionao!!!!
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Tienes toda la razón Picón, este foro cuenta con una gran familia de verdaderos amigos, con la única intención de pasar un grato agradable con esta afición que a todos nos une

Gracias a ti por ser un tío COJONUDO y sobre todo por la gran labor que estas realizando como Moderador de un foro, tu si que sabes estar.

:guay::guay::guay::guay::guay::guay::guay::ilove:
 

Lucense

New member
En tan corta andadura el resultado no puede ser más satifactorio...sin duda el equipo que actualmente dirige el foro tiene mucho que ver...el resultado es la cantidad de integrantes que nos sentimos " como en casa ...".
 

HELIAR

New member
Una gran familia que se la pasa a lo grande. Enhorabuena a todos y cada uno de vosotros por esta tarea encomiable. Sois de lo que no hay....:ilove:...
 

manu

New member
hola (es para ver como ando de mensajes escritos haber si llego a los 114 mensajes)
 

Tip

New member
Yo no me prodigo mucho escribiendo, dado el nivel de este foro, me dedico a empaparme de todo lo que vosotros sabeis yo soy capaz de asimilar. :guay:
Un abrazo
 

spring

New member
Ya hace unos días que se ha cambiado el número de post para ascender en el escalafón forero. No me gusto la idea (lo habria hecho al contrario, mas niveles y mas accesibles es lo que el manual de marketing enseña), despues de este tiempo me corroboro, NO me gusta el nuevo escalafón, es desmotivante, en vez de 114 debiamos ser 228 c.
No es mi intención molestar a nadie, pero si quiero manifestar mi disconformidad con el cambio, y aprovecho este hilo para decirlo (entre otras cosas porque no encuentro en el que se notificaba el cambio), asi dicho prefiero el sistema de rangos que premie a los foreros a alcanzar niveles que les motiven a postear con mayor frecuencia, y este sistema en mi opinión incentiva menos.
 

oLO

Active member
Ya hace unos días que se ha cambiado el número de post para ascender en el escalafón forero. No me gusto la idea (lo habria hecho al contrario, mas niveles y mas accesibles es lo que el manual de marketing enseña), despues de este tiempo me corroboro, NO me gusta el nuevo escalafón, es desmotivante, en vez de 114 debiamos ser 228 c.
No es mi intención molestar a nadie, pero si quiero manifestar mi disconformidad con el cambio, y aprovecho este hilo para decirlo (entre otras cosas porque no encuentro en el que se notificaba el cambio), asi dicho prefiero el sistema de rangos que premie a los foreros a alcanzar niveles que les motiven a postear con mayor frecuencia, y este sistema en mi opinión incentiva menos.

A ver si vamos a tener que quitar los rangos.... jejeje. :jap:

Tú crea hilos spring, que tienes que valorar más el número de gente que te responda (imagínate que te contestemos 115!!) que los mensajes que tienes.
 

Picón

New member
Ya hace unos días que se ha cambiado el número de post para ascender en el escalafón forero. No me gusto la idea (lo habria hecho al contrario, mas niveles y mas accesibles es lo que el manual de marketing enseña), despues de este tiempo me corroboro, NO me gusta el nuevo escalafón, es desmotivante, en vez de 114 debiamos ser 228 c.
No es mi intención molestar a nadie, pero si quiero manifestar mi disconformidad con el cambio, y aprovecho este hilo para decirlo (entre otras cosas porque no encuentro en el que se notificaba el cambio), asi dicho prefiero el sistema de rangos que premie a los foreros a alcanzar niveles que les motiven a postear con mayor frecuencia, y este sistema en mi opinión incentiva menos.

No siempre se puede estar de acuerdo con todo, es lo que tiene el ser humano, espero que este contratiempo desmotivante e incomodo para ti no te impida estar con nosotros como ya llevas un par de meses, espero que pronto asciendas de categoria y seguramente veras las cosas desde otro punto de vista, sino te propongo un juego, propon tu unos nuevos rangos y te prometo que los estudiaremos.

Ahhh que se me olvidaba, para encontrar un post simplemente tienes una herramienta del foro que se encuentra en la parte de arriba que es BUSCAR y como su propia palabra indica busca lo que tu le pongas, solo tienes que poner la palabra "Rangos" y ahi te sale el post que se puso en su dia, sino tienes ganas PINCHA AQUI

Un abrazo y no te mosquees que hay mas cosas importantes en esta vida para enfadarse.:ilove::ilove:
 

javierleon911

New member
Ya hace unos días que se ha cambiado el número de post para ascender en el escalafón forero. No me gusto la idea (lo habria hecho al contrario, mas niveles y mas accesibles es lo que el manual de marketing enseña), despues de este tiempo me corroboro, NO me gusta el nuevo escalafón, es desmotivante, en vez de 114 debiamos ser 228 c.
No es mi intención molestar a nadie, pero si quiero manifestar mi disconformidad con el cambio, y aprovecho este hilo para decirlo (entre otras cosas porque no encuentro en el que se notificaba el cambio), asi dicho prefiero el sistema de rangos que premie a los foreros a alcanzar niveles que les motiven a postear con mayor frecuencia, y este sistema en mi opinión incentiva menos.

Pues en mi opinion esta bien, en el foro se esta para enriquecerse compartiendo , el sistema de rangos EMHO no vale gran cosa, ni creo que motiven nada, hacer amigos y compartir vivencias, si que me motiva.:neutral:
 

cadiz

Active member
esta claro que la gente se integra bien porque ve mas alla de un puro negocio, una reunion de amigos
 

jose28

Member
Está claro que nos integramos bien, porque yo no tengo ni idea y sin embargo tengo la osadía de participar. Un saludo
 

searas

New member
A mi los rangos actuales me parecen bien. Como ya dije, con los anteriores ya era Maestro Relojista, y la verdad, yo no me veo maestro de nada...
 

Alvaro

Baneado
Pues a mi los rangos me importan un bledo, lo que me importa es estar agustito, lo demás es añadido.:party:
 

fjho1

New member
Pues por ejemplo en mi caso lo he descubierto tarde, pero sin duda me recuerda a cierto sitio en el que empece con ilusión hace ya algún tiempo, (Tanto por los nombres que leo por aquí, como por el ambiente familiar que se respira al no estar tan maxificado) Supongo que todo va por ciclos. En fin, enhorabuena por lo que habeis logrado y egoistamente espero pasar buenos ratos por aquí.
 
Arriba