Centro Relojero Pedro Izquierdo

El regalo de Relojes y Estilograficas

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Esta revista regalara un Mosca entre los lectores que participen en la encuesta de los mejores relojes del año.

2601105691_4c6202747b_o.jpg


2601106719_2ba8609768_o.jpg


2601108031_78bdfcee94_o.jpg
 

ramonfb47

New member
Ya lo habia leido en el ultimo nº de R&E ,pero no sabia que iba personalizado.Parece que esta fuera de la serie numerada?.saludos
 

cadiz

Active member
no noooooooooo charles tu no vale tio, tu tienes como se decía ; "una flor en el culo" tu participas y te toca fijo..
 

ESTEBAN74

New member
A participar se ha dicho...,y a por ese Mosca!!!! Aunque ya participe el año pasado y no hubo suerte, haber si este año hay mas y el Mosca se viene a casa.
 
Última edición:

cadiz

Active member
oks grabado queda Charles... grabado queda .. bien ya tenemos un reloj que se sortea.. ... casi seguro :):):)
 

Onale

New member
Participé anoche vía internet.
Al acertante le toca, además del Mosca, una Delta Dolce Vita Stantuffo.
¡Suerte!
 

Charly

New member
Me parece fantastico que, al ser R&E quien sortea el reloj, marque la caja, y desaparezca el numero de la edicion limitada.
Ahora bien modificar la esfera, quitando el logo original del Mosca para poner el de la revista, como se ve en la foto, me parece una autentica aberracion.
Da al reloj un aspecto "baratero" que bajo ningun concepto merece.

No me va a tocar, por que a mi nunca me toca nada, pero si me tocara, lo primero que haria seria llevarlo a Pedro a cambiar la esfera.
 
Arriba