Centro Relojero Pedro Izquierdo

Gulf+mud+rise= Happy Man

javierleon911

New member
Pues en mi busqueda de un reloj para la playa, y despues del desencuentro con el Samurai, mi estimado Jorge Picón me convencio para un casio; pues bien, me he visto con tres en aras de su compresion y de hallar el mas adecuado para mi.
Si bien, no me dejan sin aliento o me dan el feeling good de otras marcas mecanicas que poseo, para la playa creo que son imbatible ( EMHO), y por un modico precio los llevare con gusto y respeto para ese menester aunque para mi uso diario siga con otras cosas y es que hay hueco para todo:)
De los tres dire lo siguiente, siendo una opinion personal, que el mas redondo esteticamente el MUDman, pero es el que lleva la botoneria mas dura hasta el punto de ser molesta de accionar, su correa es fantastica; el Riseman siendo el mas nuevo y con mas funciones, alguna realmente espectacular como el altimetro o el termometro y con una correa similar al Mud, es muy compacto aunque no lo parezca. Y de los tres mi favorito es el Gulf esteticamente muy bonito, con los botones mas suaves y muy comodo de llevar, el unico pequeño "pero" es la correa.


dsc00492copiain9.jpg


dsc0062copiarg2.jpg


dsc0071copiaez6.jpg


dsc0080copiahp3.jpg


dsc0097copiawz7.jpg


dsc0129copiaes4.jpg


dsc0055copiakt8.jpg
 
Última edición:

Lucense

New member
Para la playa no has podido escoger mejor...excelentes prestaciones,resistencia extrema y precio comedido...enhorabuena y a disfrutarlo.Las fotografías son muy buenas,en particular la primera es la que más me gusta.Saludos...
 

curtis

New member
Que tendrán estos relojes que al final siempre hay un hueco para ellos. Buena calidad y resistencia a buen precio.
Gracias por las fotos.
 
madre de dios, si el zerograpth ve esto, se le retuercen las agujas de dolor :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

cojonudos todos, yo estoy un poquito enganchado a estos japoneses y dan muchisimo por muy muy poquito :great:
 

SALACIUS

New member
Preciosas fotos Javi.

Yo en breve me voy a unir al club Casio.

Reconozco que es un reloj para "esos dias" que tenemos de vez en cuando.

Un dia en el campo, un dia de bricolaje, playa, etc.

Saludos

Rafael
 

El Monitor

New member
Qué bien lo has hecho, compi.
Dales caña, que ya verás como te haces tu antes un esguince de muñeca. :party:
 

elvin

New member
Que grande eres Javi...
Amigo, no te acerques tanto a las herramientas, que me han dicho que salen "sarpullidos"....:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
 

Picón

New member
La verdad que despues de probar todo tipo de Seiko(en el mismo rango de precios) me quedo si dudarlo un segundo con los Casios, a parte de que no hay nada mas deportivo y comodo.

Felicidades Javi ya veras como no te arrepientes de estas compras y si al final te arrepientes aqui esta el Jorgismo dispuesto a adoptarlos y darles de amamantar el tiempo que haga falta.:D:D:D
 

cadiz

Active member
Preciosas fotos javi preciosas, por cierto he visto las herramientas, pero .. no les he visto el enchufe, donde se enchufan esas herramientas¿:he::rofl::rofl::rofl::jap::jap:
 

ESTEBAN74

New member
Muy bonitas fotos, y esos Casio tienen muy buena pinta. Creo que al final voy a caer... Cada dia me gustan más, y me picais viendo los vuestros. Enhorabuena.
 
Arriba