Centro Relojero Pedro Izquierdo

consumo excesivos

malabart

Member
hola os pasa alguno que los movimientos miyotas sobre todo los 6m.... los 6l.... los 1l..... los 1 m..... que tienen consumos excesivos y consumen las pilas en 6 meses o menos, yo paso los circuitos por alcohol isopropilico y repasar el movimiento y baja el consumo es una averi a bastante habitual , que trucos teneis vosotros para bajar los consumos, y no vale decir cambiar todo el movimiento jajajajajja
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
hola os pasa alguno que los movimientos miyotas sobre todo los 6m.... los 6l.... los 1l..... los 1 m..... que tienen consumos excesivos y consumen las pilas en 6 meses o menos, yo paso los circuitos por alcohol isopropilico y repasar el movimiento y baja el consumo es una averi a bastante habitual , que trucos teneis vosotros para bajar los consumos, y no vale decir cambiar todo el movimiento jajajajajja

Pienso que esto ocurre por ser calibres que tienen bastante tiempo desde que salieron montados, no hay otra alternativa que limpiarlos y aceitarlos para dejarlos en el consumo adecuado.
El cambiar el movimiento no es solución, habría que hacer lo mismo, ya que estos movimientos no sabemos el tiempo que llevan almacenados por el proveedor.
 
Arriba