Centro Relojero Pedro Izquierdo

Confesiones

Murdock_es

New member
- Ave Maria Purisima
- Sin pecado concebida
- Tu diras hijo mio
- Pues vera Padre, lo he vuelto a hacer
- ¿Otra vez hijo?
- Si padre no he podido resistirme
- Y con quién ha sido esta vez?
- Con una japonesa
- Es verdad lo que dicen de ellas hijo?
- Si padre, con pelos y señales
- ¿Entonces lo tienen distinto?
- Y tanto padre y tanto. Lo tienen más suave que las demás
- Y tu mujer, lo sabe?
- Si Padre, no he tenido más remedio que contárselo, me ha pillado con ella.
- Hijo mío vas en serio con ella?
- Claro Padre, con ella y con otras de sus hermanas, quiero probarlas...
- Tu eres un obseso
- Que le vamos a hacer...
- Y como dices que se llama esa Japonesa?
- Namiki Padre Pilot-Namiki....
- Pues ya sabes lo que toca hijo, penitencia y abstinencia hasta que la tentación te vuelva a pillar.
- Amen Padré...

Bueno pues aquí van las dos Japos (la catalana) y la que me he empujado esta tarde en Carranza.

Espero que difrutéis las fotillos

Un saludo
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
yo también quiero pecar Padre y tener una japonesa preciosa pintada a mano, mi pluma ... :ilove:
 

waltonjones

Consigliere
"La envidia es un sentimiento experimentado por aquel que desea intensamente algo poseído por otro. La base de la envidia es el afán de poseer y no el deseo de privar de algo al otro, aunque si el objeto en cuestión es el único disponible la privación del otro es una consecuencia necesaria.

Se asocia la envidia al color verde o amarillo y existe incluso la frase hecha "verde de envidia" o "amarillo de envidia".

La envidia es una sensación desagradable que ocasiona conductas desagradables para los demás. Tradicionalmente ha sido considerada uno de los siete pecados capitales, según la Iglesia Católica."


Esto es lo que dice la Wikipedia sobre la envidia.

Pero no dice nada sobre los que provocan ese sentimiento en los demás que, dada su débil condición como humanos que son, caen en ese pecado.

Tanto peca el envidioso como el que provoca la envidia.

Concluyendo: Que también vas a ir al infierno.
 

ARC

New member
esperaba ansioso esa foto de la "rojilla…" preciosa, la verdad es que todas las sailor… ummmm… me la quedo sin duda.

Felicidades pues… :)
 
Arriba