Centro Relojero Pedro Izquierdo

Waterman Carene

slot04

New member
Hola a todos.
Hace un par de semanas adquirí una Carene de la cual, sinceramente, estoy muy contento; tiene un escribir como de antiguo, y aunque el punto F es algo grueso para mí, me siento a gusto con ella.
Al tema, el modelo q compré es el de Laca negra GT. Lo cierto es q yo me había prendado de la Luxe, con capuchón plateado, pero la dependienta me la desaconsejó indicándome q había visto alguna unidad con ese cromado picado y algo degradado. Me cortó un poco el rollo y al final me llevé la todonegro, pero me sigue picando el gusanillo.
¿Algún compañero del foro la tiene y se le ha deteriorado el capuchón cromado?.
Vale, gracias por atenderme. Saludos.
 

cadiz

Active member
buenas compañero la he tenido y sin rpoblemas, es mas tengo el modelo mismo en boligrafo y sin problema alguno...
 

flopezve

New member
Yo tengo la Carene de plata y perfecta. A mi me gusta la escritura muy fina, el punto que tiene es F y no es el de mi Sailor pero no escribe tan gruesa.
Cogerte un punto EF japones com indica "Mnoloyloles" creo que seria demasiado fino, es como escribir con un alfiler.
 

pulga69

New member
De todas maneras, Waterman ofrece una garantia que te cubriria qualquier problema con el acabado de la pluma, yo iria a por ella...:guay:
 
Arriba