Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevo récord de resolución 26 Gigapixels.

Estilograficas

New member
cuando me he paseado por ella he pensado que sería perfecta para una apuesta entre amigos... ¿cuantas personas aparecen en la foto? jajajajaa
 

Claudio

Baneado

En este último mensaje no has alcanzado ninguna cifra de aportes que sea capicúa. Pero sí que es curiosa la cifra por otro motivo. Leída al revés, de dos en dos sus dígitos, se lee repetido el fabuloso año, que lo fue, para Barcelona, principalmente, y también para toda España. Me refiero al año 1992, cuando la selección española de fútbol fue capaz de erigirse en campeona mundial (olímpicamente hablando) en esa especialidad deportiva. De aquella Olimpiada surgió también una "pléyade" de yudocas (sobre todo féminas) que nos situó en el primer nivel mundial de esta otra especialidad deportiva. En fin... ¡Qué tiempos!..


 

ashantene

New member
¿Os funciona el enlace que ha dejado el compañero Tremendus? Yo lo he intentado con dos navegadores y nada de nada. Un saludo.
 

ashantene

New member
Parece ser que hoy mi ordenador ha decidido que si quería abrir la página, me he quedado prendado con la foto, porque además es la ciudad que me tiene como paisano. Un saludo.
 

zampetti

Moderador
precioso, pero deberian darse cuenta de una vez los diseñadores de paginas que por muy bonita que sea la musica, todos acabamos quitandola y mas en una pagina en la que puedes estar un buen rato disfrutandola :grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:
 
Arriba