Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un poco de Macro.

Alvaro

Baneado
20870805.jpg


58712881.jpg


99037325.jpg


26399184.jpg


77851250.jpg


62202965.jpg


36254105.jpg


38007254.jpg


19525519.jpg


34670197.jpg


20778298.jpg
 

ignoto

Vivo al borde del baneo
Fíjate en las 3 primeras fotos. El blanco de los pétalos no tiene textura, sale un blanco casi cegador, sin detalle, eso es quemar los blancos.
 

Claudio

Baneado
Extraordinarias, Vicente. Hasta se pueden contar sin gafas ni lupa las espiras del espiral :great:
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Efto siiip que es magrofotograffffiiaaa, Hip

..........................................................
 
Última edición:

compas

New member
¿Como lo evito?.

Gracias.:great:

cuando hay luces tan fuertes yo lo hago así:

ajusta la cámara al modo "medición puntual", normalmente te aparecerá en la pantalla un pequeño cuadrado.

Apunta con ese cuadrado al punto más luminoso de la escena, en este caso los pétalos de la flor y aprieta solo hasta la mitad el botón disparador. Con eso consigues que la cámara ajuste la medición de la luz a ese punto, y no quemas los detalles.

Sin soltar el botón disparador para conservar esa medición, reencuadras la escena y disparas.


Y, si puedes elegir, evita fotografiar en las horas centrales del día, cuando la luz es tan fuerte, mejor al atardecer o en la mañana temprano.

Saludos y enhorabuena, son unas macros muy bonitas.
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
cuando hay luces tan fuertes yo lo hago así:

ajusta la cámara al modo "medición puntual", normalmente te aparecerá en la pantalla un pequeño cuadrado.

Apunta con ese cuadrado al punto más luminoso de la escena, en este caso los pétalos de la flor y aprieta solo hasta la mitad el botón disparador. Con eso consigues que la cámara ajuste la medición de la luz a ese punto, y no quemas los detalles.

Sin soltar el botón disparador para conservar esa medición, reencuadras la escena y disparas.


Y, si puedes elegir, evita fotografiar en las horas centrales del día, cuando la luz es tan fuerte, mejor al atardecer o en la mañana temprano.

Saludos y enhorabuena, son unas macros muy bonitas.

Muchas gracias, otra cosa aprendida.:great::great::great:
 

GutiG

New member
Pues como esta mañana andaba un poco aburrido por el patio y parece que La Primavera ha decidido quedarse por aquí una temporadita al menos, pues me encontré con estas cosas tan raras que le gustan a mi mujer

flor001001.jpg


.

flor000921.jpg


.

flor000931.jpg


.

flor000961.jpg


.

flor000971.jpg


.

flor000991.jpg


Que cosas más raras, ¿verdad?
 
Arriba