Centro Relojero Pedro Izquierdo

Opinion sobre esta adquisicion, por favor

fuyur

New member
Buenos días, siguiendo los consejos de Lumber y Picón, pongo las fotos de una de mis adquisiciones, a ver que me podeis decir de maquinaria, historia de la marca. Gracias por anticipado y disculpad por la calidad de las fotos.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Buenos días, siguiendo los consejos de Lumber y Picón, pongo las fotos de una de mis adquisiciones, a ver que me podeis decir de maquinaria, historia de la marca. Gracias por anticipado y disculpad por la calidad de las fotos.

La maquina es una Venus de la familia 170. La marca la desconozco, puede ser un remarcaje para una relojeria de la epoca.
Saludos.
 

Picón

New member
La verdad que es un reloj fantastico, ahora solo te falta darle un repaso y de cine, para ello no lo dudes, Pedro Izquierdo es tu hombre.

Salutari y gracias por las fotos.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
La verdad que es un reloj fantastico, ahora solo te falta darle un repaso y de cine, para ello no lo dudes, Pedro Izquierdo es tu hombre.

Salutari y gracias por las fotos.

Que mala leche tienes Jorge, me quieres matar. Sabes que necesito tiempo y que al menos durante un año no podre coger ningún trabajo.
 

fuyur

New member
Necesita un buen repaso, pero además del maestro, me tengo que recuperar yo monetariamente hablando, que llevo una marcha...
¿Le tocariaís la esfera?, creo que está relativamente bien, ¿que opinaís?
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Efectivamente le hace falta un gran repaso, limpieza total del calibre, caja ( se debe cromar) y por supuesto la esfera.
Solo soy partidario de restaurar la esfera si esta muy mal, la tuya lo esta, le falta parte de pantografia en todas las escalas y creo que esa esfera ya ha sido restaurada ( no esta muy bien hecha.
Saludos.
 

Onale

New member
¡Anda, si lleva un calibre parecido al Breitling restaurado por D. Pedro hace unos días!
 

fuyur

New member
Muchisimas gracias a todos, si la verdad que necesita repaso un bastante grande, posiblemente después del verano le lave la cara. Un saludo.
 

HELIAR

New member
El Maestro ya lo ha dicho todo........limpieza del calibre, esfera, caja, agujas, plexi, vamos......que te lo dejará de cine.
Enhorabuena.
 
Arriba