Centro Relojero Pedro Izquierdo

De compras por las rebajas

esperanza

New member
Este sábado estuve en el mercadillo de Fuengirola y estas son mis compras de las rebajas.
Superior izquierda, mederna Diplomat, el capuchón es esa pequeña pieza que esta al lado del plumin, que se enrosca en la parte del clip para alargar la pluma. (no la conocia)
Centro, raro boligrafo Penol "Nibbez 785" patente Pending 918-52 (si algien lo conoce que comente algo yo no tengo ni idea).
Derecha, portaminas Parker 21 azul turquesa.
Inferior 1ª izquierda, Parquer 51 Mark II azul 1970
2ª Parker 61 acero aerométrica 1960.
3ª Parker Duofold Junior naranja 1928, tiene que pasar por el sanatorio, el clip no es el suyo pero es de una Parker Duofold Senior (mejor para mi), tengo que cambiarlo y como siempre ponerle el deposito nuevo.
4ª Parker 45 acero y oro 1980 está nueva (que bien a esta no le tengo que hacer nada).
5ª Parker Victory Mark I 1946.
6ª Parker Duofold Junior verde jade 1932(el plumin es de una Parker inglesa)
7ª y 8ª Parker 21 negra y azul.
8ª Parker 45 burdeos y acero made in England.
Con todo esto ya tengo para entretenerme en vacaciones.
 

esperanza

New member
Este sábado estuve en el mercadillo de Fuengirola y estas son mis compras de las rebajas.
Superior izquierda, mederna Diplomat, el capuchón es esa pequeña pieza que esta al lado del plumin, que se enrosca en la parte del clip para alargar la pluma. (no la conocia)
Centro, raro boligrafo Penol "Nibbez 785" patente Pending 918-52 (si algien lo conoce que comente algo yo no tengo ni idea).
Derecha, portaminas Parker 21 azul turquesa.
Inferior 1ª izquierda, Parquer 51 Mark II azul 1970
2ª Parker 61 acero aerométrica 1960.
3ª Parker Duofold Junior naranja 1928, tiene que pasar por el sanatorio, el clip no es el suyo pero es de una Parker Duofold Senior (mejor para mi), tengo que cambiarlo y como siempre ponerle el deposito nuevo.
4ª Parker 45 acero y oro 1980 está nueva (que bien a esta no le tengo que hacer nada).
5ª Parker Victory Mark I 1946.
6ª Parker Duofold Junior verde jade 1932(el plumin es de una Parker inglesa)
7ª y 8ª Parker 21 negra y azul.
8ª Parker 45 burdeos y acero made in England.
Con todo esto ya tengo para entretenerme en vacaciones.

detalle del boligrafo
 

pulga69

New member
Jó, Esperanza, pero bueno, vaya tela....

Un par de preciosidades en ese lote y un montón de horas de disfrute, qué envidia...:ilove::ilove::ilove:
 

esperanza

New member
Jó, Esperanza, pero bueno, vaya tela....

Un par de preciosidades en ese lote y un montón de horas de disfrute, qué envidia...:ilove::ilove::ilove:
Se tarda poco en recorrer no es Portobello:ilove:
Yo llego a las 8:30 y a las 11 ya estoy tomando café con churritos y a las 12 en la playa.
Cuando disfruto de verdad es cuando llego a casa y empiezo a repasar mis tesoros.
 
Arriba