Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda con un roller

vegaban

Baneado
Pues un amigo me trajo de Oriente este Uni-Ball, que ha sido el que más he utilizado ultimamente. El caso es que se ha acabado la tinta y no he encontrado recambios. Seguro que vosotros me podéis orientar sobre el tema. Gracias anticipadas.

2642716665_9a82c92276_o.jpg


2642717421_079d02c9fd_o.jpg


2642718173_c7596bcd9b_o.jpg


2642718883_cfe59e48ab_o.jpg


2642719557_5e33ca8fa9_o.jpg


Viendo el cartucho....¿ Se puede recargar de alguna forma ?...( Vaya por delante que soy un total desconocedor de estos temas...:oops:
 

spring

New member
la tinta diria que es liquida y el cartucho no creo que lo encuentres en españa.
Por otro lado en el cartucho vendra un codigo del tipo de refill, miralo y entonces podemos buscar con ese codigo. Por otro lado sanford es el propietario de uniball, con lo cual por ahi puedes preguntar.
Finalmente, se puede rellenar el cartucho que tienes con tinta y reutilizarlo. Aqui el problema es buscar la mas adecuada, yo diria que la tinta de uniball eye, que es liquida le vale, el problema es que no tiene refill ni tintero, tendrias que romper un roller uniball eye(el el roller uniball eye vale aprox 1,5 euros) , extraer la tinta con una jeringuilla y rellenar el cartucho.
 

vegaban

Baneado
Gracias Spring. El cartucho no lleva código de refill, voy a probar a rellenarlo con la tinta de un uniball eye. Ya te contaré...
 
Arriba