Centro Relojero Pedro Izquierdo

Rayadura al cerrar tapa roscada.

Amigo Pedro,cerrando mi Seiko Monster después de ajustarlo un poco se me ha escapado la llave y he arañado superficialmente la tapa roscada.Es algo que he visto en muchos relojes, incluso en algunos en venta por aquí en el foro se le han comido hasta el acero de la misma.Suele pasar a cualquiera o sólo a los torpes?Sera por querer cerrarla demasiado fuerte por el tema del hermetismo?Es muy superficial y me gustaria saber si hay algo para poder disimularla.Ya me dirás maestro.Saludos.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Amigo Pedro,cerrando mi Seiko Monster después de ajustarlo un poco se me ha escapado la llave y he arañado superficialmente la tapa roscada.Es algo que he visto en muchos relojes, incluso en algunos en venta por aquí en el foro se le han comido hasta el acero de la misma.Suele pasar a cualquiera o sólo a los torpes?Sera por querer cerrarla demasiado fuerte por el tema del hermetismo?Es muy superficial y me gustaria saber si hay algo para poder disimularla.Ya me dirás maestro.Saludos.

Bueno eso le puede pasar a cualquiera. Según sean los arañazos deberás actuar, por lo general pasar una pequeña lima, seguir con lija y después matizar o pulir.
Aquí puedes ver una forma casera de eliminar arañazos si necesidad de maquinas.

http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=145&highlight=pulido
 
Como siempre muy agradecido maestro.Lo que no entiendo como es posible que se puedan comer hasta el acero de la tapa.Se debería recriminar a su autor en el caso de que fuera un profesional?Saludos.
 

tictac

New member
Siento meterme en vuestra conversación ; pero quisiera hacerte ver que no hace falta forzar las tapas para que los relojes se hagan más impermeables, Con la costumbre de forzar el cierre a rosca lo que conseguimos es forzar la propia rosca y hacer que la tapa quede desajustada.
Apretar con mesura es la mejor medida.
Un Saludo
 

relojstp

New member
quiero que me ayuden y me digan algo. acabo de entrar recién el el foro, o sea, de inscribirme.

y respeto que haya reglas por supuesto. pero slo quisera que me aclararan despues de cuanto tiempo podré comentar, vender o hacer algo util dentro del foro, además de visualizar lo que los demás han dicho????

sobretodo me interesa vender tambien y adquirir más conocimientos.

gracias al voluntario que se digne encarecidamente contestarme.

saludos!
 

TRICOPTERO

Member
quiero que me ayuden y me digan algo. acabo de entrar recién el el foro, o sea, de inscribirme.

y respeto que haya reglas por supuesto. pero slo quisera que me aclararan despues de cuanto tiempo podré comentar, vender o hacer algo util dentro del foro, además de visualizar lo que los demás han dicho????

sobretodo me interesa vender tambien y adquirir más conocimientos.

gracias al voluntario que se digne encarecidamente contestarme.

saludos!

http://www.foroderelojes.es/announcement.php?f=10

http://www.foroderelojes.es/announcement.php?f=20
 

jesus jimenez

New member
quiero que me ayuden y me digan algo. acabo de entrar recién el el foro, o sea, de inscribirme.

y respeto que haya reglas por supuesto. pero slo quisera que me aclararan despues de cuanto tiempo podré comentar, vender o hacer algo util dentro del foro, además de visualizar lo que los demás han dicho????

sobretodo me interesa vender tambien y adquirir más conocimientos.

gracias al voluntario que se digne encarecidamente contestarme.

saludos!



Hombreeeeeeeeeeeeeeee.... No solo va a ser util vender no?
Digo yo que en un foro como este se podran hacer otras cosas: charlar,ver,aprender,etc...

Es mi opinion vaya............
 
Arriba